Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. jubilacion propuesta de 55% de 1057 euros,
jubilacion propuesta de 55% de 1057 euros,
rocio pinillos
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

me gustaria que alguien me dijera que significa , que me van a proponer para la incapacidad en el trabajo con una resolución del 55% del sueldo de mil cincuenta y siete euros que es la mensualidad; las pensiones nocontributivas de personas que no han trabajado nunca son mas dignas, por favor que se puede hacer con el 55% divorciada desde hace dos años, con hijos en edad de estudiar, con una atrofia optica del ojo derecho, con este behcet que me deja destrozada, con foliculitis cuero cabelludo, forunculos en el ano, llagas en la boca y en los genitales, rodillas hinchadas cada dos por tres, manos inflamadas, un agotamiento que me muero en el momento que hago algo mas que estar sentada, un dolor en el costado que me deja sin aliento, por favor, es que no me merezco una jubilación del 100%? aquien recurro si alguien puede contestarme lo agradezco
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de rocio pinillosEnviar mensaje privadoEnviar correoYahoo MessengerMSN Messenger
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

recurrir es muy facil solo tienes que ir a una oficina de la s/s y solicitar otra revision por el tribunal medico,lo que no te puedo decir es si tienes que esperar un año antes de recurrir,en mi caso fue asi,pero merecio la pena
y a lo que preguntas de proponerte para la incapacidad con el 55% de tu nomina es lo que suelen hacer jeje porque ellos confian en que no recurras pero como te he dicho para recurrir solo tienes que ir a una oficina de la s/s y solicitar una segunda revision por el tribunal medico y si no te hacen caso puedes denunciar a la s/s
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
anmagure
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Rocio,a mi me dieron una invalidez del 55% y al cumplir los 55 años me dieron un 20% + ahora tengo el 75%.
Ya me he jubilado por invalidez y cobro lo mismo.
un saludo
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de anmagureEnviar mensaje privado
jubilacion propuesta de 55% de 1057 euros,