Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Alemtuzumab para casos refractarios en E. de Behçet
Alemtuzumab para casos refractarios en E. de Behçet
goran
Administrador/a
Administrador/a

Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 445
Responder citando
El artículo está traducido por máquina web, yo creo que más o menos se entiende .....

Alemtuzumab (CAMPATH-1 H) como terapia de inducción de remisión en la enfermedad de Behcet

Smith1, M. Rona, Chow2, Yok w., Jayne1, David R. W.

Hospital de Addenbrooke, Cambridge, Reino Unido
Hospital Pantai Ayer Keroh Melaka, Malasia

Introducción:

La enfermedad de Behcet es una crónica, recidivante trastorno inflamatorio, caracterizado por la recurrente oral y Ulceración genital, pero el más grave, mortal, manifestaciones neurológicas, gastrointestinales o vasculares en la naturaleza. La etiología precisa y patogénesis no están claras, pero hay evidencia creciente de que las células T desempeñan un papel clave en el desarrollo de la enfermedad, y así T células destructoras de agentes como el anti-CD52 humanizado anticuerpo monoclonal, alemtuzumab (CAMPATH-1 H) son una potencial estrategia terapéutica.

Métodos:

Presentamos una revisión retrospectiva de los 20 pacientes tratados con alemtuzumab desde 1998 en el Hospital de Addenbrooke, Cambridge, Reino Unido. Dos tipos de dosis fueron usados en este período de tiempo; una dosis total de 134 mg fue administrada antes de 2003 y 95 mg en total en los últimos años. Se midió la actividad de la enfermedad mediante la puntuación de actividad de Vasculitis de Birmingham (BVAS), y realizaron una evaluación secuencial de marcadores bioquímicos y hematológicos.

Resultados:

Características de los pacientes

15/20 (75%) de los pacientes eran mujeres, y la edad promedio al momento de la terapia de alemtuzumab fue 36,2 años (rango bajo). Todos los pacientes tenían ulceración oral y genital. 19 (95%) y 18 (90%) de los pacientes tuvieron participación conjunta y de piel respectivamente. 11 (55%) tenían afectación ocular, 13 participación gastrointestinal (65%) y 9 (45%) SNC enfermedad. Características menos comunes incluyen manifestaciones vasculares (25%), la participación del sistema nervioso periférico (10%) y la enfermedad pulmonar (1 paciente). Antes de alemtuzumab, la duración promedio de enfermedad fue de 59.8 meses (rango 1–203) y la duración promedio de exposición esteroides fue 22,7 meses (rango 1–84). 17/20 (85%) de los pacientes había recibido uno o más agentes inmunosupresores (incluyendo agentes anti-TNF, ciclofosfamida, antimetabolitos, inhibidores de la calcineurina y talidomida) además a los corticosteroides antes de recibir alemtuzumab la media duración del seguimiento fue 85.47 meses (rango 20–134 meses).

Resultados

Seis meses después del tratamiento, el 74% de los pacientes estaban en remisión completa. Muchas de estas remisiones se ha mantenido durante años, pero en los que recaída, repetir el tratamiento con alemtuzumab fue eficaz. Hubo reducciones significativas en la dosis de prednisolona y BVAS después del tratamiento (Figura 1).


Figura 1. Dosis de prednisolona, BVAs y supervivencia libre de recidiva post alemtuzumab.

Eventos adversos

Alemtuzumab fue bien tolerado. 25% de los pacientes experimentaron reacciones de infusión, pero en una sola la reacción exigen la terminación del tratamiento. No hubo complicaciones infecciosas atribuibles directamente al alemtuzumab, pero seis pacientes desarrollaron nuevas disfunción tiroidea autoinmune. También se han reportado enfermedades autoinmunes tras alemtuzumab, incluyendo la enfermedad de la tiroides e ITP, en la esclerosis múltiple.

Conclusiones:

Alemtuzumab es un tratamiento seguro y eficaz para el tratamiento de la enfermedad de Behcet, particularmente en aquellos casos que resulten para ser refractarios o potencialmente mortal.

Para citar este resumen, por favor utilice la siguiente información:
Smith, M. Rona, Chow, Yok w., Jayne, David R. W.; Alemtuzumab (CAMPATH-1 H) como terapia de inducción de remisión en la enfermedad de Behcet. [Resumen]. Artritis Rheum 2010; 62 Suppl 10:1278
DOI: 10.1002/art.29044


FUENTE:BLACKWELLPUBLISHING.COM
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de goranEnviar mensaje privado
Alemtuzumab para casos refractarios en E. de Behçet
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Todas las horas están en GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al Tema  
Powered by phpBB © phpBB Group
Design by phpBBStyles.com | Styles Database.
Content © - Asociación Española de la Enfermedad de Behcet -