Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Síntoma logia y tratamiento
Síntoma logia y tratamiento
Home28
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola,buenos días,espero todos se encuentren bien,quiero exponer mi sintomatologia y tratamiento para recibir opiniones ya que por lo que leo mi tratamiento es bastante básico y nose si estoy en lo correcto.
Paso a contar:
Mis síntomas son úlceras orales,genitales que comenzaron en el 2011,dolor articular especialmente muñecas,dedos y rodillas.
En el 2008 tuve hemorragia subaracnoidea por rotura de aneurisma cerebral,gracias a Dios todo bien sin secuelas no quede con ningún tratamiento medicamentoso.
A lo anterior debo agregar lesiones de piel como moretones pequeños o bien puntitos rojos.
Hace un par de meses me apareció una lesión tipo picadura en un seno,el cual se extendió como "camino" todo en color rojo-púrpura,realizamos biopsia y su diagnóstico fue vasculitis linfoide.
Esta lesión tuvo resolución espontánea,los médicos no me dieron medicamentos.
Cabe señalar que en relación a las lesiones orales y vaginales han sido muy recurrentes,siendo uno de los episodios realmente catastrófico en relación a la magnitud de la lesión.En lo Ginecológico y oral he realizado todos los diagnósticos diferenciales (ETS) que fue el primer pensamiento del Ginecólogo,siendo todos estos exámenes negativos a dichas enfermedades.
El año pasado tuve una ulcera en mi ojo,en la mucosa de párpado inferior,sin atención médica y resolución espontánea.

Mi tratamiento desde enero de este año,fecha en la cual vi al Reumatólogo-Inmunologo es Colchicina 2veces al día,lo ideal serían tres,pero tolero muy mal gástricamente.A esto agregamos Prednisona 20mg por 3 días y luego 10mg por día y suspender,además de corticoides tópico.
Con este tratamiento las lesiones han disminuido,lesiones orales casi no he tenido,vaginales si,pero en menor magnitud y tamaño.
Lo que si he notado es que las crisis se relacionan directamente con el estrés,nose si estoy equivocada al realizar o pensar en esta relación estrés-enfermedad.

Cariños desde Chile.
Paola.

Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Home28Enviar mensaje privadoEnviar correo
Síntoma logia y tratamiento