Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Dieta
Dieta
Home28
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola,he leído varios post en relación a la dieta y los cambios de alimentación,alguno de ustedes me podría enviar información o contar su experiencia,si realmente les ha ayudado a disminuir las crisis.
Actualmente estoy con poliartritis y los corticoides no están funcionando mucho.
Por otra parte quiero leer la experiencia de alguna mujer que haya estado embarazada estando ya diagnosticada,si fue un embarazo normal o hubo complicaciones,finalmente la pregunta es "se puede llevar un embarazo a termino sin problemas"?,esto me asusta bastante,ya que con tto hago crisis,que sería sin el?,si la colchicina como sabemos es teratojenico.
Espero me puedan ayudar,son varias inquietudes,todas igual de importantes para mi.
Cariños desde Chile.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Home28Enviar mensaje privadoEnviar correo
maricarmen
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

HOLA home
respecto a lo que preguntas sobre los enbarazos, en mi caso yo e estado en dos ocasiones y me an ido estupendamente estuve asintomatica durante los dos enbarazos pasados unos 7 meses despues de dar aluz enpezaron otravez los brotes pero la verdad es que me sentaron muy bien solo tube
molestias tipicas de los enbarazos¡¡¡¡¡¡¡¡

MI segundo hijo por desgracia a 7 años desarollo tambien la enfermedadt del bheçet.

un beso ,espero que te sirva de algo mi esperiencia
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maricarmenEnviar mensaje privado
Dieta