Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Limpieza de colon
Limpieza de colon
marianita_abril
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

hola, como estan?
hace rato que estuve desconectada, me paso que aun con la medicación que empece hace un tiempo, tuve solo algo menos de 1 mes de estar bien....luego se sumaron otras cosas (mucho stress a nivel personal y laboral entre otras) y nuevamente para atrás. Hoy me fui a hacer toda una serie nueva de análisis a ver que pasa.
Les queria consultar, porque de un tiempo para aca (mediados de noviembre para ser exacta) se sumaron problemas digestivos dolorosos.....
Estoy terminando de comer y la panza se me hincha como embarazada de 8 meses, ademas del dolor en la parte alta del estomago (bajo las costillas, lado izquierdo) fui a ver a un gastro y el no lo relaciona con Behcet, dice que es algo muy normal.
Me dio trimebutina, mas domperidona y simeticona; pero no quiero tomar esto, sumado a todo lo que ya tomo a diario.
Me puse a averiguar, y me recomendaron el tema de limpieza de colon, si puede ser por ahi.
Ahora no puedo encontar ninguna indicacion o contraindicacion en el caso de la EB.....
Si alguno tiene experiencia y me puede comentar, mas que agradecida!!!!

Besos
Mariana
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de marianita_abrilEnviar mensaje privado
Limpieza de colon