Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Infliximab, Humira, Kanakinumab
Infliximab, Humira, Kanakinumab
ruth1639
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola,
Quisiera consultar sobre una medicacion que me han recomendado.
En mayo del 2014 me salieron aftas dolorosas agudas en la garganta, manchas negras en la piel y tambien ulceras en los labios vaginales.
Desde Junio del 2014 me diagnosticaron Behcet y me dieron 60 mg de corticoide para bajarlo gradualmente.
Desde el 1 de Enero esta en 20 mg. Tambien desde esa fecha tomo Colchicina 1 mg y Azatriopina 100 mg con la idea de que estos dos ultimos reemplacen el corticoide mas adelante.
Si no funcionan, me han hablado de realizar un tratamiento biologico con Infliximab o Humira o Kanakinumab.
La verdad es que estoy un poco preocupada porque desconozco estos medicamentos. Alguien los esta utilizando? Como son sus efectos? MIL GRACIAS por las respuestas!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ruth1639Enviar mensaje privado
Anguie
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Buenas noches, mi hijo uso por 3 años el Infliximab y le fue muy bien, hasta que cambia la pan tente, o su cuerpo simplemente lo rechazo! seguimos con la duda.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de AnguieEnviar mensaje privado
alizee
Habitual del Foro
Habitual del Foro

a mi chico le quieren dar el infliximab por un brote que tiene, pero por ahora aún estamos en fase poner vacunas y todo eso, pruebas etc
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de alizeeEnviar mensaje privado
ruth1639
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Gracias Anguie por tu respuesta!!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ruth1639Enviar mensaje privado
ruth1639
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Gracias Alizee por su respuesta!!!
AEEB
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola Ruth!!!

Una gran mayoría de afectados estamos tomando tratamientos biológicos y cada uno tenemos distintos resultados. Hay gente que con el primero no obtiene los resultados deseados y tiene que probar con otro, incluso llegar a un tercero que sí le va bien. En mi caso estoy con Adalimumab (Humira) y a partir de la tercera inyección noté una gran mejoría a nibvel artircular. Los dolores articulares me estaban matando. He tenido suerte. Hay compañeros que empiezan con el Infliximab, siguen con el Humira y acaban con el Etarnecept (Enbrel). otra gente, como puede ser mi caso, le funciona durante un gran periodo de tiempo un Anti TNF y, de repente, deja de funcionarle y tiene que buscar otro.

No he tenido ningún efecto secundario hasta el momento. Conozco casos de intolerancia a ellos o casos de que alguno concreto le sienta mal y se lo tienen que retirar por otro.

Con el Certolizumab no conocemos todavía casos (será cuestión de preguntarlo) porque es fármaco nuevo Anti TNF. Por ahora los más probados en behçet son el Humira, Enbrel y el Infliximab.

Un besote y cuéntanos cómo vas Cool en mi PC Very Happy

Manoli

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Gracias Manoli por su respuesta.

Por suerte utilizando el maximo de Azatriopina segun mi peso corporal anduve muy bien, asi que no tuve que tomar ningun otro medicamento hasta el momento.

Saludos. Ruth
Infliximab, Humira, Kanakinumab