Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Chistes con gracia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Chistes con gracia
-Israel-
Invitado

Como no si alguien ya lo ha hecho pues aqui coloco un apartado (post) para los mejores chistes.
Yo lo estreno con uno muy , muy bueno. Y antes que nada quisiera que nadie se sintiera molesto por ser un chiste que alude a figuras religiosas pero no para hacer burla de ninguna creencia ni de nadie en concreto, así que dicho esto.....

La artritis y las intenciones: ( jajaajjajajajaj !!!! )

-Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a
un autobús y se sienta con su roñoso bolso ,
y un periódico viejo al lado de un cura.

Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago.
Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.
Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le
pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?
El cura molesto, le responde en tono sarcástico:
- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres
mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el
alcohol; esas borracheras que terminan en noches de prostíbulos... y
muchas más de esas basuras y porquerías...
- Ostras ( jajajaja ), vaya, porquería!!!! responde el borracho
volviendo a su lectura.
El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz,
se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:
- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero.....
¿desde cuándo sufre de artritis?
- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba
leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de
artritis desde hace varios años.

Así que amigos , recordar siempre que "Al cesar lo que es del cesar"
La viejecita y y el banquero
Isra
Invitado

Una viejecita fue un dia al Banco del Comercio
Bancomer" llevando un bolso lleno hasta el tope
de dinero en efectivo.

Insistia ante la ventanilla, solicitando que queria hablar unica y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros,
para lo cual decia comprenda Ud., es mucho dinero".

Despues de mucho discutir, la llevaron ante el
Presidente delBanco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razon.

El Presidente del Banco inquirio, cual es la
cantidad que Ud. desea ingresar.

Ella dijo que $165,000.00 US$ y automaticamente vacio su bolso encima de la mesa.

El Presidente, naturalmente, sintio una gran curiosidad por saber de donde habria sacado la viejita tanto dinero y le pregunto:
Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, por ser mucha cantidad y acto seguido le pregunto: como lo ha conseguido?

La viejecita contesto: " es simple, hago apuestas"

Apuestas? pregunto el Presidente,que tipo de
apuestas?

La viejecita contesto: "Bueno, todo tipo de
apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., $25,000.00 US a que sus pelotas son cuadradas!"

El Presidente solto una carcajada y dijo: "Esa
es una apuesta estupida.... Ud., nunca podra ganar una apuesta de ese tipo".

La viejecita lo desafio.

Bueno ya le dije que hago apuestas; esta Ud.,
dispuesto a aceptar mi apuesta?

Por supuesto, respondio el Presidente.
Apuesto 25,000.00 US$ a que mis pelotas no son
cuadradas.

La viejecita dijo: "De acuerdo, pero como hay
mucho dinero en juego, puedo venir mañana a las
10.00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?

Por supuesto, respondio el Presidente,
teniendo en cuenta que se apostaba dinero.

Aquella noche el Presidente estaba muy nervioso
por la apuesta paso largo tiempo mirandose sus pelotas en el espejo; volviendose de un lado para otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedo absolutamente convencido de que
sus pelotas no eran cuadradas y que ganaria la
apuesta.

A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la
viejecita aparecio con su Abogado en la Oficina
del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitio la apuesta de 25,000.00 US$ a que las pelotas del Presidente son cuadradas.

El Presidente acepto nuevamente la apuesta y
la viejecita le pidio que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.

El Presidente se bajo sus pantalones y la viejita
se acerco y miro sus pelotas detenidamente y le pregunto timidamente si las podia tocar;expresando: tenga Ud., en cuenta que es
mucho dinero y debo cerciorarme.

Bien de acuerdo, dijo el Presidente convencido,
25,000.00 US$ es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura".

La viejita se acerco al Presidente y agarrandole
empezo a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeandose la cabeza contra la pared.

El Presidente pregunto a la viejita: y ahora
que le pasa a su Abogado?

Ella contesto "Nada,solo que he apostado con el
100,000.00 US$ a que hoy a las 10:00 de la mañana tendria las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos".
Alemania 2006
Isra
Invitado

Esto no es un chiste pero se le parece mucho , jajajajaj !!!!

El poder de las matemáticas: Alemania 2006

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994; antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
Si se suma 1970 + 1994 = 3964.

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986; antes que eso ganaron el mundial en 1978.
Si se suma 1978 + 1986 = 3964.

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990; antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
Si se suma 1974 + 1990 = 3964.

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962
(donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964; por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006, hay que restar 3964 - 2006 = 1958...
Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que ya sabes quien va a ser el proximo ganador del 2006

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los seguidores españoles tenemos también motivo para alegrarnos,
ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

¡O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años.
En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se
imaginan la goleada que les vamos a dar.
Isabel
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola, creo que llego un poco tarde para este tema, pero nunca es lo suficientemente tarde para arrancar una sonrisa, y a mi hoy me han enviado un chiste, que me a echo reir mucho, os lo cuento, ( soy malisima para los chistes por suerte aqui no se nota jaja) se titula el reloj de cuco ahí va.
Anoche sali con mis amigas a una "reunion", yo le dije a mi marido que regresaria a casa a las 12 en punto," te lo promento" lu dije, pero a reunión estuvo muy biencopitas, bailecitos, más copitas, y se me fue la hora. El resultado fue que llegue a casa a las 3 de la madrugada completamente borracaha. Acababa de entrar, y el maldito reloj de cucu, hizo "cu-cu" tres veces al darme cuenta de que mi marido se iva a despertar por el sonido grite "cu-cu" nueve veces más,me quede tan orgullosa y satisfecha al haber tenido de pronto aunque borracha esa genial idea para evitar la pelea que seguro hubiese tenido con mi marido,adi que me acoste, de lo más tranquila pensando lo inteligente y super lista que soy.Por la mañada durante el desayuno, mi marido me pregunto que aque hora habia llegado y yo le conteste a las 12 en punto tal y como te habia prometido, el de momento no me dijo nada ni me parecia desconfiado, adi que me djé, biennnnnnnnnn que buena soy, que genial idea tuve, y eso que venia, como venia, esque soy más lista. Entonces el me dijo " por cierto cariño creo que deberiamos cambiar nuestro reloj de cucu." a lo queyo pengunte toda temblorosa, ¿ siii? porque mi amor.
Porque anoche hizó cu-cu tre veces, luego se paro, luego no se como grito ¡******! hizo cucu, cuatro veces más vomito en el pasillo..... hizo cu-cu otras tres veces, se cagó de la risa, y otra vez hizó cu-cu, salio corriendo le piso la cola al gato rompio la mesita de la esquina de la sala,se acosto a mi lado haciendo el último cucu, se tiro un pedo y se durmio.
OJO no es un relato es un chiste que me han lpasado por internet vale, jajajaja, espero que os riaís tanto como yo leyendolo BESOS.

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Estoy con Pamela Wink
Yo ya no es que sea malísima con los chistes, que lo soy y mucho, sino que soy super siesa...soy un pan sin sal vamos.

Pero hay chiste que me acuerdo que es muuuu malo ( y viejo también), pero como tal pues en cada reunión con mi gente lo recordábamos hasta que nos empezó a hacer gracia pero por lo pesadas que éramos, no por el chiste.....Y era.......
Estos son 2 tomates que van andando por la carretera y de repente le grita uno al otro:
- ¡Cuidado con el coch!Phff
- ¿Qu?Phff

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Haber, que le dice la coca-cola al bollicao
-¿quieres coca?
-No gracias, voy de chocolate hasta el culo.

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

bueno os cuento otro que ese a sido un poco malo.
Va una señora de 70 años al medico y le pregunta este - ¿ Como puede haber estado casada 4 veces y ser todabia virgen ?
- Mire usted señor doctor mi primer marido era arquitecto y todo eran proyectos y más proyectos, el segundo era funcionario y todo era para mañana, el tercero era politico y todo eran promesas y más promesas, y el cuarto era inspector de hacienda asi que todo el día venga a dar por el culo.

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

bueno, teneis este espacio un poco abandonadillo, como yo ultimamente, haber si os pongo un par de chistes, y animamos el día, soreir es muy bueno para la salud y el alma.
Esto era una parejita de ancianos, que llevaban más de 50 años de casados, y la pobre mujer estaba en el lecho de muerte, y le dice, al marido, viejito, ahora si que me voy, habre la puerta del armario y saca la cajita roja que esta dentro, el viejito saca la cajita, y la abre, en ella encuentra 3 huevos, y 100 mil dolares, el marido asombrado le pregunta, viejita que es esto, cariño cada vez que teniamos sexo insatisfactorio, ponia dentro de la cajita un huevo, y piensa todo orgulloso el viejito, soy todo un machote, en todos estos años de matrimonio más de 50 y solo 3 huevos, solo tres veces insatisfecha, soy una maquina, pero se queda pensando y le dice, viejita lo de los huevos lo entiendo pero lo de los 100 mil dolares?, hayyyyyyyyyyyyyyy viejito, cada vez que juntaba una docena los vendia.

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Os voy a contar yo algunos chistes rapidillos, espero que os gusten:
- Por que los de Lepe se ponen tortugas en los ojos? ................... porque son "lentillas"
- Cual es el único animal macho que hay que entretener para que no se vuelva hembra? ...........el burro, para que no se-aburra.
- De donde se saca la pura lana virgen? ................. de las ovejas feas.
- Cual es el único pez capaz de sacar un chimpancé de una jaula? ................... el sal-monete!

se que son muy malos, pero este es el humor tonto que me gusta, lo siento, jajaja Embarassed
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de isabel martosEnviar mensaje privado
Isabel
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Venga os voy a contar otro que me han contado hoy y me a hecho mucha gracia, asi olvidamos un rato, en trajin del trabajo de la casa y de los niños o de cualquier otra cosa que tengamos rondando nuestra cabeza. ¿Os parece ?
SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE.

Esto era un tío que sale con su nuevo porche, a toda velocidad por la autovia, al cabo de unos minutos se da cuenta que le sigue una patrulla de la guardia civil, y se dice con este coche, no hay quien me coja, y pisa a fondo el acelerador, al cabo de unos segundos se da cuenta del lio donde se va a meter, y decide pararse en el alcen de la carretera, llega la patrulla de la guardia civil, se baja el guardia del coche, le da una vuelta alrrededor del coche, se acerca le pega en la ventanilla, y le dice, mira, es viernes por la tarde, estoy a punto de terminar mi turno, y frito por irme a casa, si me dieras una buena excusa, pero una excusa muy muy buena, algo que no haya escuchado antes, dejamos el papeleo, y sigue usted su camino, el conductor se queda pensando unos segundos y le dice, mira señor agente, mi mujer se fugo la semana pasada con un guardia cilvil, y al ver las luces me he acojonao, porque pensaba que venia a debolvermela, el guardia civil le dijo circule con precaucion caballero.

Un besito para tod@s

Bestia del Foro
Bestia del Foro

jajajaja, lo grande de los chistes es que sean buenos o malos, simpre te sacan una sonrisa o más.

Como yo soy malo contando os dejo aquí el enlace de un genio del humor, Forges.

http://www.forges.com/

Un abrazo!
Mario

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Muy buenos chistes, yo os pongo uno que circuló hace unos meses sobre un cura de Granada en Sevilla, muy bueno el que lo cuenta...

Ah, y sin sacarlo de contexto, eh? que no se ofenda ningún andaluz que sois todos muy buena gente... Wink

Chiste de un cura granaino en Sevilla
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Otro otro!!!

el mejor chiste del risitas

Desternillante Desternillante Desternillante Desternillante Desternillante

Ultima edición por Ricardo el Mar Oct 02, 2007 1:59 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Ups, enlace solucionado, ay mare...

Os pongo este otro que me he hartao de llorar hace un ratito, malo verlos en el trabajo...

El risitas y los sacos de cemento

Uf, no puedo con el... Desternillante
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

No quería dejar pasar el poner este vídeo que cas iforma parte de la historia de la televisión en España....

http://www.youtube.com/watch?v=k84egVJv0sY
Besos