Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Música maestro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 114, 115, 116  Siguiente
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Bueno...esta mañana me acorde de esta otra canción que se que a muchos os va a traer muchos recuerdos. El enlace es de una actuación de baile, pero la versión que suena es la que os quería poner con la voz de Sole de Presuntos Implicados

TE RECUERDO AMANDA
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de SantiEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
victor jara
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola santi,te recurdo amanda,creo que es una cancion de victor jara,tambien creo que fue compuesta en los tiempos del dictador chileno pinochet,....te digo creo,porque ahora mismo son los datos que salen de mi cabeza.
Pero bueno hoy,voy a cambiar de estilo,y pondremos musica de los incomparables,los unicos,los famosos BEATLES,si tuviera que escoger una cancion no sabria cual escoger,pero como hoy es un dia,como otro para decir que todo lo que necesitas es amor,pues esa misma podemos escuchar,que osparece,....ALL YOU NEED IS LOVE,la podeis ver en you tube,asi que hasta otra,y que disfruteis
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Hola Luciano,

tienes razón, la canción original es de Victor Jara y de la epoca que dices, aunque a mi me gusta más la de Presuntos Implicados. Para que veas que de tu cabeza salen cosas con sentido a veces...jejejejeje....

Voy a editar tu mensaje para poner el enlace a la canción que dices ¿ok?
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de SantiEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Lucianoooooooooooooooooooooooo
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Luciano... no dices nada de mis canciones... snif snif... tus hijas no veían El Dr. Slump? Hazme casito porfiiiiiiiiiii! jijijijiji!

Besotes,
Montse

luciano torres criado escribió:
Hola santi,te recurdo amanda,creo que es una cancion de victor jara,tambien creo que fue compuesta en los tiempos del dictador chileno pinochet,....te digo creo,porque ahora mismo son los datos que salen de mi cabeza.
Pero bueno hoy,voy a cambiar de estilo,y pondremos musica de los incomparables,los unicos,los famosos BEATLES,si tuviera que escoger una cancion no sabria cual escoger,pero como hoy es un dia,como otro para decir que todo lo que necesitas es amor,pues esa misma podemos escuchar,que osparece,....ALL YOU NEED IS LOVE,la podeis ver en you tube,asi que hasta otra,y que disfruteis
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
re buenas
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola santi an montse,pues si mis hijas y yo tambien soliamos ver arale,asi que oyo,...losenlacesa no se ponerlos,asi que a trabajar toca chicos y chicas,os aveis fijado en el video de los beatles,lo jovencito que sale mig jaeger,el de los rolling,si puedo mañana os pido otro que seguro que os gustara,solo os puedo decir que acaba en ama.
asi que hasta mañana,o,pasado
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Por ser quien eres pondremos lo enlaces...aunque digan que tienes enchufe quien le lleva la contraria al gran lucky Lukiano...jejejeje
Loveeeeeeeeeeeeee
Montse
Administrador/a
Administrador/a

All I need is love, too... loveeeeeeeeeeeeeeeeeee I have loveeeeeeeeeee but I wanna more loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee and I love everybodyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

deliro... deliro...

Besos,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
maranzano
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

lucky luciano,de la familia de los maranzano,....esto es mentira ,......maranzano fue un ganster de la misma epoca que lucky luciano,pero no eran de la misma familia,por familia quiero decir,familia de sangre,por cierto hablando de ganster,podrias buscar una cancion que se llama BONNIE AND CLIDE,no me acuerdo quien la cantava,pero creo que hicieron una pelicula,en la que trabajavan warren betty,la actriz no me acuerdo,creo que era faye dunuwey,o algo parecido
Una canciocita...
Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

A ver vamos a estrenarnos en Música Maestro:
A mí me gustan (lo digo en presente aunque ya se hayan disuelto... la esencia siempre queda), EL ULTIMO DE LA FILA. En especial me encanta la canción de Flores Raras... Anxious no se donde encontrar el video, es más creo que no existe (prometo hacer los deberes, si lo encuentro, y si no la letrita).
Otra cancioncita que me encanta es Every time you go de PAUL YOUNG(divina,preciosa tengo una versión larga... bueno para encandilar). Boo hoo!
Y la refinitiva Stripped de DEPECHE MODE (esta si tiene video y prometo buscarlo, en la página oficial del grupo)...
ok ¡Qué os parece!... a seguir rr
Besos
Pilar

BU
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Aquí otro pingüinito patoso de estreno en sección! Oye, Pilar, hagamos fuerza!!! En fin, que yo lo que quería era escribir algo, algo, cualquier cosa! Es que aún estoy un poco verde en eso de poner enlaces, pero, pero, pero, no puedo entender cómo NADIE es capaz de ponerme ni una sóla canción del maestro JON BON JOVI... Dios mío! Cualquiera, elegid cualquiera, que son puro arte!!!! Ya pondré alguna...pero es que voy con ruedines por el foro, no se me puede pedir más! je, je....
Besos!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de BUEnviar mensaje privado
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Montse
Administrador/a
Administrador/a

De Bon Jovi... no puedo no puedo no puedo... BON JOVI y MANÁ... los mejores del mundo mundial... voy a desayunar que me emociono y luego busco algo... ay ay ay ay... que emoción...! BU... como nos conozcamos y no nos caigamos bien me sucido... parecemos gemelas! jajajajaajajaj!

Besooooooooooooos a Pilar y BU que se han unido a esta esencia musical... lalalalalaalalalala

Montse
otra cancion mas
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

como lo prometido es deuda,pues aqui os digo el titulo de la cancion que acaba en ama,se trata de la mejor cancion que hicieron los LYNYRD SKYNYRD,desgraciadamente en un accidente de aviacion,perdieron la vida dos de sus componentes,...asi que va por ellos.............SWEET HOME ALABAMA..........la podeis escuchar en you tube.
que la disfruteis
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Oye Luciano esta canción la había escuchado un monton de veces pero no sabía de quien era! Ahora mismo la escucho un rato...jejejeje

Y Bu...seguro que Montse te pone algo luego de Bon Jovi, yo voy a dejaros una de un grupo madrileño pero que ha triunfado en mexico y tiene una de las mejores voces!

La Quinta Estación - Rompe el Mar

A disfrutarlo!
ayyyyyyyyyyyyyy
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Santi, que versión más bonita... no la había visto ni oido nunca! Para mí las mejores voces son la de la chica de la Quinta Estación y de chico, Brian Adams.

Luciano... por ellos, siempre dejando unas canciones tan bonitas... con un sentido para tí, me encantan, gracias por compartirlas.

Pilar... olé... bienvenida a la fiesta... que canción la de Every Time... ay, seguro que tiene su historia para ti, eh! jejejeje... hace unos cuantos años! La de Flores Raras que dices también me gusta mucho, a ver si la encontramos. Depeche mode le encanta a mi hermano.

Jo BU... es muy difícil elegir una canción de Bon Jovi... oye no habrás ido a algun concierto suyo? Nosotros estuvimos en el de Madrid... fue en 2003, creo. Te voy a dejar una lenta y una más animada. De rápida voy a dejar It's my life... encima en concierto para dar más emoción, solo es un cachito pero ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que guay Y la triste Always Ayyyyyyyyyyyy que suspiro...

Ricardo, hace mucho que no nos pones ritmo...

gente... animaros a entrar a este rincón musical...

Besos,
Montse
Orozco al poder
valoin
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Buenas,

Aqui os dejo unas cancioncillas.

Una del recuerdo
El último de la fila - Como un burro amarrado...

Un temazo
Devuélveme la vida - Malú & Antonio Orozco

Me encanta esta canción...
Lucie Silvas y Orozco - what your made of

Un Saludo,

Valen.