Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Música maestro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 114, 115, 116  Siguiente
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Aquí os dejo mi canción del maestro Sabina, las tiene mejores, pero esta es una de mis preferidas.

http://www.musica.com/video.asp?video=1028

Por cierto, a todos los que os gusten los Beatles no dejéis de compraros LOVE, es una pasada, yo tuve la suerte de ver este verano el espectáculo que tiene el Circo del Sol en Las Vegas con esta música y es una auténtica maravilla.

Besos

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Montse escribió:
Mmmmmmmmm... me voy a relajar un ratito escuchando vuestra música!

Luciano, qué envidia.... ahora cerraré los ojos y me imaginaré mis días delante de la chimenea, debajo la mantita, viendo el paisaje, con un buen libro... mmmmmmmmmmmm... qué bien! Por cierto, ¿qué tal fue el reencuentro con la raqueta?

Bueno, veo que estáis todos enBEATLESados estos días! jejeje!

Besitos
Montse

Nada chicos, os lo cuento en un please.
Robert, que es mi hijo, nacio a las 6,45 am. un 5 de marzo , me lo subieron a la habitación sobre las 11 de la mañana y yo estaba muy nerviosa, tenía tantas ganas de volver a abrazarle y mirarle, así que le cogí en brazos y empeze a cantarle "hey jude" x lo de que es melodica, mi compañera de habitación me miraba como si estuviese un tanto tocada de la cabeza, pero a mí me daba igual y lo cogí como constumbre, tipo nana, os digo que va hacer 9 años y le sigue gustando que mami le tararee esa canción. amig@s
Besinos desde territorio Astur.

Lí.

luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola como estais,requetebien supongo,yo acabo de llegar de jugar un par de horas de buen tenis,y estoy con las pilas recargadas,asi que estoy dispuesto a degaros otro tema en este patio,....agradecer a lidya el enlace,decir a pamela que el tema de eva maria de formula v todavia me hace recordar cosas de mi juventud,solo falta que pusieras en la fiesta de blas,para dar unos bailoteos,...decir a mamen que si,que el disco love esta muy bien,eso de hacer mezcla de los discos de the beatles esta muy bien,pero se sigue insistiendo sobre lo mismo,es decir,tal vez es pagar un disco por lo que ya lo hemos escuchado,pero como no tenemos mas,que le vamos a hacer,....asi que hoy yo quiero a portar mi granito de arena hacia un titulo de los beatles que este es muy,pero que muy conocido,y que incluso mas de uno lo teneis puesto en el movil.
buemo el titulo es LET IT BE,y el grupo evidentemente THE BEATLES
algun dia tendremos que poner alguna de los rolling,quien sera el primero.
por cierto eva maria,con este nombre ya no me das miedo.
insisto,se busca alma caritativa que se preste a poner el enlace,...gracias a todas os,y que hoy sea el mas feliz de vuestra vida
LUCKY
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
Lidia
Habitual del Foro
Habitual del Foro

LucKyyyy ahí te va...
http://www.youtube.com/watch?v=uTZ5hMrWDXE
Very Happy
Buenisisima!!!
Besinos

Lí.

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

luciano, tal vez por lo que a mí me encante este disco es porque vi el espectáculo del Circo del Sol y es precioso (para quien le guste el circo del sol, yo he visto 4 espectáculos y love es el mejor), ya sé que es volver a hacer lo mismo y volver a juntar canciones...pero también éstas están remasterizadas digitralmente y se nota la diferencia...

Os pongo otro enlace de Sade....una canción que me recuerda a una playa de Acapulco....madre, qué gustazo!!

http://www.allmusicvideocodes.com/s/Sade/5065-No-Ordinary-Love/index.html

Besotes

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Chiquitinos!!! Escuchar esto...
http://www.youtube.com/watch?v=RLyFjmB6ElQ

Sabes que soñareee... si no estás que me despierto contigo...Banda

Muass!!

Lí.

Bestia del Foro
Bestia del Foro

hey lidia!sabes yo tambien tengo una peque con 9años,pues el tuyo ya mismo hace los 10,la mia hasta diciembre no los cumple y mientras te escribo estoy escuchando fiti y fitipaldis,buenisimo.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de lourdesEnviar mensaje privado
Lidia
Habitual del Foro
Habitual del Foro

lourdes escribió:
hey lidia!sabes yo tambien tengo una peque con 9años,pues el tuyo ya mismo hace los 10,la mia hasta diciembre no los cumple y mientras te escribo estoy escuchando fiti y fitipaldis,buenisimo.

Si Sí!! Esta ya nerviosisimo porque es su cumple, pero que son 9 los que hace , Que rápido pasa el tiempo!! color
Besinos.
Lí.

Bestia del Foro
Bestia del Foro

siiiii el tiempo pasa volando!.pensaba que el niño te hacia ahora los 10 y que tienes pensado darle alguna sorpresilla?me cuentas chula.besitos.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de lourdesEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Quiero algo de músiscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Bueno....por fin he encontrado algo de Kristi Stassinopoulou...veréis que es una música muy relajante. Como ya dije el disco me gusto mucho!

Kristi Stassinopoulou

Administrador/a
Administrador/a

Mmmmmmmmmm... gracias Santi, algun cachito de música un ratito al día tampoco me viene tan mal... mmmmmmmmmmm... como el videoclip nos muestra en algun cacho, apetece salir al campo, zonas donde se mezcla mar y montaña... encontrando algun río para refrescarnos, encontrar ganado, florecitas, rocas, etc

Que bonito es soñar, viajar con la mente, relajarnos...

Besos,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

http://www.youtube.com/watch?v=LlLPLO90fSk

El moldava...como su nombre indica está inspirado en el curso del Moldava, es una música preciosa, espero que os guste, va por ti monse, para que viajes por el río a través de Praga.
Me la recomendó un amigo hace algunos años y me trae muy buenos recuerdos

Administrador/a
Administrador/a

Gracias mamen... ideal para una mañana como hoy, las ventanas abiertas para ventilar, escuchar los pajaritos, ver como los árboles se mueven ligeramente, un papá paseando a su niño, el cielo azul, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Genial!

Un abrazo,
Montse
PARA TOD@S VOSOTR@S
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Os dejo la canción, no hacen falta palabras: LAURA PAUSINI: Las cosa que vives

Un abrazooooooooooooooooooos,
Montse

P.D: Que conste que tampoco me mata mucho Laura Pausini, pero me apetecía dedicar una canción a toda la gente que llevo en mi corazoncito... tu, tu, tu, tu, tu...
Música maestro...