Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Música maestro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 114, 115, 116  Siguiente
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Bueno,bueno,evaristo yo si que hablare sobre la musica digamos arregladilla,y hoy estoy tatareando un estribillo de los años 70 u 80 no me acuerdo,lo que si me acuerdo es de la cancion,pues aun se un poco de la letra (a mi manera).
Seguro que ya la teneis escuhada,bueno voy al grano,el cantante es GILBERT O´OSULLIVAN y la cancion ALONE AGAIN.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
ANIVERSARIO
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hoy dia 1 de junio,se celebra el 40 aniversario de la salida al mercado del disco mas vendido de los beatles,1 de junio de 1967,el disco SGT PEPPER´S LONELY HEARTS CLUB BAND,el disco se comenzo a grabar en el transcurso de mes de diciembre del66 y se termino en el mes de marzo del 67,a diferencia de su anterior disco (revolver)que su portado es completamente en blanco y negro,en esta sobresalen los colores;la cancio que hizo mas ruido por aquellos tiempos,fue sin duda A DAY IN THE LIFE,las palabras de la cancion tienen doble sentido,(como la gran mayoria)pero los incidentes alos que se referian habian ocurrido realmente durante la semana en la que la cancion se compuso.
Asi que si alguien quiere poner el enlace de A DAY IN THE LIFE,lo celebraremos de la manera que se merece,(digo yo que sera cantando),aunque tal vezpodriamos escoger otra cancion del mismo disco,que tenga mas sentido para nosotros,podria ser WITH A LITTLE HELP FROM MI FRIENDS,(con la ayuda de la amistad).
LUCKY
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Que buena canción aqyella de alone again! me ha traido mas recuerdos q una copa de vino....jaja.

Bestia del Foro
Bestia del Foro

Jejeje, que bueno lo de "mas recuerdos que una copa de vino", me ha gustado.

Pues ahí va A DAY IN THE LIFE de The Beatles
La verdad es que pone los pelos de punta, y esta también. Bueno, es que todas las de los Beatles son...
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MarioEnviar mensaje privado
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Os dejo una muy chula....Alegria

Ultima edición por mamen el Mar Jun 05, 2007 1:34 pm; editado 1 vez

Administrador/a
Administrador/a

QUE SACO EL LÁTIGO!!!!!!!!!!!!!!! Que es eso de no poner el enlace que pone Luciano?????????? Twisted Evil Tus deseos son una orden AMIGO!!!! jejejeje!!

Gilbert O'Sullivan - Alone Again

Mamen... Pone los pelos de gallina el espectáculo! (habia puesto pies... snif!!!)

Yo os dejo algo que me ha hecho lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, es PRECIOSA... la letra, las imágenes, la música...

Un abrazo,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Lo viste cuando estuvieron este invierno en Madrid?...Alegría está muy bien, pero a mí el espectáculo que más me ha gustado del circo del sol es Love...todo con la música de los Beatles, lo ví el año pasado en Las Vegas y es una preciosidad...quiero volver a Las Vegas!!

Qué bonita la tuya!!

Administrador/a
Administrador/a

Bueno....hoy voy a dejaros una canción de esta tierra que aunque es de todos y a veces parece que nadie la quiere por la forma en que huimos de ella...pero en el fondo tampoco se esta tan mal

PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID

PD: Sí quereis podemos abrir una conversación sobre la pinta que tiene Joaquin

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Verdad Santi, que bonita es esa, ademas me encanta Sabina y Rosario y mas cantando una de Antonio
BESOS!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de isaloeEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Ahí me has dado Santi...el maestro Sabina notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy ...me tragué todo el concierto de los 40 esperando que saliera Sabina cantando sus 3 canciones...
Una de mis preferidas

http://www.youtube.com/watch?v=8C7SxYzDNZk

Administrador/a
Administrador/a

Hola gente,

Hoy os iba a dejar una de Evansescence y mientras me decidía estaba leyendo el foro de epilepsia, resulta que la cantante tiene epilepsia... casualidades!

EVANSESCENCE: Missing

Besos
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Anda, qué chula!!! Con el mismo estilo otro temazo Within Temptation-Stand my Ground

Montse
Administrador/a
Administrador/a

Bueno, bueno... que fuerte... como no escucho la radio y poca tele... no me había enterado que Bon Jovi saca nuevo disco, que fuerte, que fuerte... aire, aire... necesito aire... que fuerte, que fuerte... no me lo creo, no me lo creo... que fuerte que fuerte... eso sí, se ha hecho un lifting Jon Bon Jovi que ni la Marujita Diaz, eh!!!!

Aquí os dejo una canción, que fuerte, que fuerte... BON JOVI: Make a memory y otra más cañera: Lost Highway

Que fuerte, que fuerte... me puede pasas horas y horas escuchando su música

Besos
Montse

luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Bueno veo que hace dias que nadie pone una sola cancion,venga animaros,...aunque sea una cancioncilla tristona.
Que os pasa,que acaso estais esperando que georgie damm saque su disquillo de verano,o es que estais en hawai cantando el haloha.
bueno yo siguiendo mi costumbre os pondre una cancion de hace ya no se cuanto tiempo,pero que me imagino que os gustara,la cancion es A DONDE IRÁN LOS BESOS: VICTOR MANUEL,solo pediros que pongais el enlace,y sobre todo que paseis un verano inolvidable,que seais muy pero que muy felices.

Un abrazo gigante para tí Luciano, Montse
BUEN RITMO
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola gente,como estais,veo que este apartado esta muy apagado,asi que tendre que ser yo el que ponga otra cancion.
bueno hoy quisiera poner un tema de neil diamond,que vuelve a estar de moda gracias a la pelicula de shrek.es una cancion que fue un gran exito por los años sesenta de mano de los monkees,pero como os digo la cancion es de neil diamond,....pero el tema que protagoniza el video de shrek es el grupo SMASH (como me gusta esta palabra) MOUTH.
Pido que pongais (plis) este enlace -I´M A BELIVER SHREK VIDEO.
Música maestro...