Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Música maestro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 114, 115, 116  Siguiente
Hola otra vez...
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola a tod@s, estoy un poco liadillo y solo me da tiempo a entrar a leer mensajes, no me puedeo entretener en mas, pero esa petición Montse no se puede quedar así... Razz

He pensado en poner algo de música clásica (lo haré dentro de poco, me lo reservo de momento) y también poner el rock & roll más trepidante de todos los tiempos (que lo haré, seguro que te gustará, Luciano), pero al final me he decidido por una canción que siempre me ha gustado, y que muchos conoceréis por ser parte de la banda sonora de la peli "dos hombres y un destino", que en USA tenía el nombre original de "Butch Cassidy and The Sundance Kid"...

He encontrado las dos mejores versiones posibles... La primera, una actuación de B.J. Thomas, el autor, que me parto de la risa... es que los efectos especiales de los años 70 eran tremendos! Laughing Laughing Laughing

Ahí va: B.J. Thomas - Raindrops Keep Falling On My Head

Y la segunda versión es, como no, el extracto de la peli... Qué actorazo este Paul Newman, si señor...

Raindrops Keep Falling On My Head

Bueno bueno, gotas de lluvia cayendo sobre mi cabeza... Creo que es una buena canción, dos buenos videos que os transportarán un poquito, para pensar en otras cosas. A disfrutarlos, ok? Wink

Pd.: que no soy carcaaa... que es que me gusta de todoooo... Laughing Ya veréis como al final os pondré un poco de todo, ok?
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Vamos con estas¡
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola gente¡, les pongo las canciones que escucho...cuando dejo a mi hija en el cole en las mañanas, me encanta venir escuchando este par que les dejo aqui¡, claro esta que primero me e tenido que aguantar a No doubt que es el conjunto favorito de ella...Musica Maestro..

We are the Champions
http://www.youtube.com/watch?v=xn1w3kLoOuA

We will rock you
http://www.youtube.com/watch?v=AlHgZhayFe4

Lo hice¡¡¡¡ pude hacerlo¡¡¡¡jejejeje

Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Secreto: no he hecho los deberes, porque no he tenido tiempo pero alguien los ha hecho por mí (ruego a esta maja persona se ponga en contacto conmigo para invitarle a algo) Pray y ha buscado los videos de mi paul young y de mi querido Dave Gahan (las veces que me ha pedido que me case con él), este año en Febrero cuando vinieron a Madrid (ahí estaba yo) me lo volvió a pedir pero sintiendolo mucho le volví a decir que no... me quedo con mi chico (dice que me case con él porque se parece un poco a Dave)....¿Será verdad?.
Ya vereís cuando yo practique lo de los enlaces... en mi PC
Sobre Bon Jovi que os voy a contar, esa fuerza que tiene cantando, esa melena y sobre todo que baladones...
Tampoco estan mal los Mana... a mi chico y a mí nos encantan.
Pues nada ya seguiré poniendo cancioncillas, ojo también me gusta el flamenco y los grupos de música rock andaluz... y mi chico lo odia... sobre todo a Medina Azahara (en fin sin comentarios), Speak to the hand me dice que Estrella Morente pase, pero nada de poner gitanadas cuando estemos juntos, lo malo es que la niña es más racial todavía, y claro a ella ¿quien se lo niega?. ESTA HARTO Brick wall Brick wall
Mi hija dice que os ponga su cantante preferida, es decir la del último mes: Shakira y sobre todo la cancioncita de las caderas.
Hasta otra musica
Pilar

BU
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Vaya, vaya! Montse, no me lo puedo creer! Yo tampoco sabría elegir una: a veces me pongo a hacer recopilaciones y es horroroso! Sí que una de mis más favoritas es It's my life, pero otra es These days y, bueno, las baladas, ooogh! Qué baladas! En fin!
Y... MANÁ!!!! I can't believe it!!!!! Me encantaaaaaa!!!! Aunque reconozco que estoy mucho menos puesta.
Vale, no he podido escuchar aún los enlaces por falta de tiempo, pero quería contestar. Ya iremos hablando porque me muero por escuchar tranquilamente las aportaciones de todos!
Recuerdo ese concierto de Madrid: tengo que buscar la entrada porque aún la conservo. Me suena que fue antes del 2003, pero.... no pude ir: estaba malita... jooooo, pero bueno.
Pilar, me parto! Qué casualidad! A mí también me pidió Jon lo de la boda. Debe ser que estos macizos estupendos de maravillosa voz se interesan por las chicas guapas, sencillas con síndromes raros...je, je...
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de BUEnviar mensaje privado
vaya,vaya
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

vaya,vaya,cuanta gente interesada por la musica,me encanta que tengamos tantos y tan variados gustos musicales,como bien dice ricardo,quizas tambien seria hora de poner alguna pieza de musica classica,pero creo que hoy no sera el dia,(al menos por mi parte).Hoy,mi propuesta seria de una cancion,con una letra increible,se trata de la historia de dos personas que se quieren,que fueron abandonadas por como nacieron,pero que apesar de su deficiencia,se miran y se lo dicen todo,¿cuanto amor puede caver en estas palabras?.
la cancion es de victor manuel,y se llama,......SOLO PIENSO EN TI.....escucharla con atencion,que seguro que os gustara,un abrazo desde luckylandia
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola Luciano¡, no salio el enlace....pero si que recuerdo aquella cancion es muy tierna, me recuerda mis epocas de colegio¡¡, yo estudiaba en voz alta y con musica encendida...jejeje no me preguntes como lo hacia, pero a los diecitantos todo es posible¡¡¡ que belleza¡¡¡¡me encantaaaa¡¡¡..por aque lla misma epoca estaba tambien aquella cancion que no recuerdo bien quien la cantaba, Loving you. Saludos musicales Boo hoo! musica hello2

Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Luciano soy Pilar y me encanta la canción de Victor Manuel que dejas hoy..... otra suya preciosa EL ABUELO VICTOR.
Y para que Ana Belén no se enfade... : la canción de LIA que la canta como nadie. Que regalo la hizo Jose Maria Cano de Mecano... Pedazo de Tema. Hay una versión de esta canción interpretada por Moncho... Es un BOLERO.... No me decido Think
Saludos
Pilar
musica

luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola a todos,me alegro que el tema de victor manuel,os haya gustado,...asi que pienso que podriamos seguir con otra cancion,de la llamada generacion pop española,que os pareceria si escucharamos una cancion de cecilia,(el mes pasado fue su santo),especialmente siempre me gusto esta cancion,....UN RAMITO DE VIOLETAS,espero que os guste
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Solo he podido encontrar la versión de Lia que canto Chenoa en OT. Me lo ponéis dificil!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de SantiEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Hola...
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Ricardo, ¿tu carca? Vaya, quien no te conoce y no sabe de tus noches en discotecas... jejejejeje! Ahora en serio, siempre me gustan las canciones que dejas, sobretodo porque dejas distintas versiones y así podemos comparar.

Pamela... ¡qué cañera! A mi también me encanta de buena mañana ponerme música así con energía....!!!!

Pilar qué mala eres... claro, Maná os encanta... pero Jon Bon Jovi, desde aquí te estoy viendo que se te cae la baba! jajajajajajajaja! De Maná, nuestra (también de Santi) canción preferida es CLAVADO EN UN BAR Me encanta... qué fuerzaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y para tu niña A MOVER LAS CADERAS!!!!

BU, el concierto que fui yo en Madrid creo que fue a partir del 2003, porque yo ya estaba en Madrid... me suena que fue por mayo o junio del 2003, porque Santi me regaló las entradas para mi santi... que ilu, no me lo creía!!!!!!!!!!! Quizás tu hablas de alguno anterior, no sé.

Luciano... snif... que triste la canción... bonita pero triste... snif... allí en el laguito del Retiro (creo), cantando... que triste... snif snif Y la de Solo pienso en ti... que preciosidad... más triste aun... Ayyyyyyyyyyyy la del abuelo que dice Pilar aun más... joooooooooooooooo que lloroooooooooooooooooooooooo

Valoin, nunca había visto el video del último de la fila.... que jovencitos! Las dos otras canciones me encantan, que bonitas... son de las que movilizan al corazconcito. Además, esta música tranquilita me encanta que la hagan en duo... suena tan precioso...!

Besitos a todos...!

Lalalalalalalalalalalala... musica!!!
Montse

Ultima edición por Montse el Dom Dic 03, 2006 10:07 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Montse¡¡ ayer jueves 30 en la noche mi princesa estuvo en el concierto de Shakira¡¡, regreso fascinada y diciendome que ya sabe lo que quiere hacer en los proximos 20 años¡¡..Cantar!! ( yo lo hago desde la ducha ¡ es mas facil jejeje)

Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Queridos Behçerianos creo que vamos a montar una asesoría....??????????? no os asusteís que no va a ser de esas rollos va a ser ASESORIA MUSICAL DE BEHÇET (se nos van a rifar las cadenas de radio y los programas musicales.... tiembla Jose Ramón Pardo), os voy haciendo la posible estructura de formación:
-Por el papeleo legal.... .... creo que Ricardo entiende Think
-Por la parte tecnológica contrataremos a Santi. en mi PC
-Por la parte de recursos humanos y relaciones públicas..... venga Montse. toothy2
-Creo que Pamela es la la persona adecuada para las relaciones exteriores (las del otro lado del charco) color .
-Por la parte técnica "tos los demás" que quieran, que como somos muchos no me sé todos los nombres........ wav wav
Y de presi.... Luciano. director
De momento se me han acabado las ídeas... pero se ruega a los señores miembros del club Behçet que sigan dando aportaciones.... por lo menos tan buenas como las del apartado MUSICA MAESTRO. aplausos

Pues hala manos a la obra.... y ya hablaremos de a quien le toca ser SOCIO CAPITALISTA.... argue en fin el que va a pagar todo, que no se os olvide incluir mi comisión por la ídeita.................................... protest
Nota Legal:el copyright es mío....
Muchos Besos
Pilar

Mario
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Jajajajaja. Montse, me has puesto los pelos de punta con Arale. Maaaadre mía que bueno, ha pasado toda mi infancia por delante en tan sólo un minuto.
Mi aportación y mi terapia particular (y recomendada) son Los Delinqüentes. Son los artistas mas positivos que he escuchado en mi vida y siempre que los escucho hace que se mueva algo en mi que me hace sentir bien. Esta es una de mis canciones favoritas, que, jeje a veces me pongo en el coche cuando voy a currar, y la verdad es que ya voy con otros aires. Trata mas o menos de un tipo que a penas tiene nada (material), pero le da igual, si hace falta se fuma hasta el aire de la calle.

-------------------------
EL AIRE DE LA CALLE

yo me levanto temprano y me pongo a trabajar
con mi guitarra en la mano yo nunca paro de cantar
que a mi me llaman el descalzo porque en invierno uso chanclas
y yo lo hago pa notarme en el fresquito de la mañana, tol dia en la calle, en la plazuela, tomando el aire.

soy un bohemio de la vida que yo no tengo na que ver
con los bigotes señoriales que se pasean por jerez
yo no tengo obligaciones, si yo no tengo mas que ver
en los charquitos de la plaza cuando termina de llover
dos dias de colores y en la plazuela, fumando flores

y el aire de la calle, que a mi me huele a goma fresa, yo lo asumo, me lo humo y me escapo por las cuestas

te quiero,te quiero, como las peras a los peros
yo te amo, yo te amo, cuando te pierdo y cuando te gano

los pantalones sin bolsillos pero los hilos no se amargan
te canto en la.... del banco
te canto en la calle larga
lo mismo te canto un fandango, que yo te canto por triana
solo quiero 40 pavos para dormirme y en una cama
no quiero amores, soy vagabundo y amante de la noche

el aire de la calle, que a mi me huele a goma fresa, yo lo asumo,me lo humo, y me escapo por las cuestas
que pena, mira que pena, que mi mechero no piedra, quien pudiera, quien pudiera, pintar olores en la arena
veneno negro yo tengo en la sangre, en mis brazos llevo cinco tatuajes, yo nunca lloro porque vivo en carnavales, me pongo la careta y me lanzo a la calle, y me lanzo a la calle, y me lanzo a la calle, y me lanzo a la calle.
--------------------------------

Ale, espero que os guste. Como esta no la he encontrado os envío otra, también de ellos, junto a Bebe, que seguro que habéis escuchado. Va dedicada al Migue, el joven cantante líder del grupo que murió hace dos años y dice que "Después del humo negro hay que ser valiente y despertar...".

http://www.youtube.com/watch?v=_C8jostgjUU

Un abrazo!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MarioEnviar mensaje privado
CELEBRANDO EL MENSAJE 50
ExWebmaster
Invitado

Una que me gustaba desde....puf, no me acuerdo.
http://www.youtube.com/watch?v=oooJayfuQpQ
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Os veo a todos muy Ye-Ye....jejeje...os voy a mandar rápido a los 80!

Aqui os dejo una de Mike Oldfield que me gusta mucho, y no es tubular bells, esa me la reservo.

Island- Mike Oldfield

El estribillo dice algo así:

Somos islas pero nunca demasiado lejanas, somos islas
y necesito tu luz esta noche.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de SantiEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Música maestro...