|
luciano torres criado
 Habitual del Foro
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 1:25 pm |
|
 |
 |
me alegro de que al menos podais reiros un poquitin,(yo,la verdad es que lo pase fatal mientras,que subia y descendia vertiginosamenente ) (dios mio como quedo aplastada la chica que se sento detras de mi)desde entonces ella es campeona de natación........osea nada por delante i nada por detras.
bueno aqui os dejo otro tema de los DIRE STRAITS,es un tema movidillo,que es lo que hace falta,un poco de alegria
DireStraits-Walkoflife
|
|
luciano torres criado
 Habitual del Foro
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:21 pm |
|
 |
 |
bueno,gentes aqui os dejo este tema,que ya lo puse una vez,pero que no salio el enlace,os lo dejo traducido al español.
Black-Wonderfullife(subtituladoalespañol
el de la ultima vagoneta soy yo
que tengais un buen y feliz dia
|
|
 |  |
 | |  |
Ricardo
 Veterano/a del Foro
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:22 pm |
|
 |
 |
Cuánto tiempo sin entrar a la discoteca...
Hoy, no sé porqué, me apetecía hacer un viaje virtual. Daría dinero por poder irme a un risco entre las playas del Asturias Central, para ver el romper de las olas del mar desde un alto, en un día nublado, con un poco de aire, y escuchando una canción a tope, para disfrutar el paisaje, soltar piedras y volar por encima de la costa alcanzando, poco a poco, un poco de paz interior.
Ese sitio existe, está al pie de la Sierra del Cuera, al lado de Niembro. Entre las playas de Torimbia y Toronda hay un camino, en un alto, que te lleva hasta unos bancos donde uno se puede sentar a contemplar estas bellezas: Foto - Niembro en Google Maps - Fotos de Niembro en Flickr
Y ahora, cuando tengáis las fotos de Flickr puestas, la canción para poner es... Luz Casal - Besaré el suelo
Quien se quiera venir de viaje, hay plazas

|
_________________ No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
Voltaire. |
     |
 |
|
|
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |