Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Tryptizol
Tryptizol
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 7794
Ubicación: Madrid-Tarragona
Responder citando
Hola chic@s,

La reumatóloga me ha mandado Tryptizol para disminuir los dolores de articulaciones y poder descansar mejor. Resulta que es un antidepresivo, en algun sitio he leido que a dosis bajas sirve para combatir el dolor aunque otra gente que por mucho que se combata el dolor sigue siendo antidepresivo.

Me voy a pensar mucho lo de tomarlo... a ver si vosotr@s habéis probado este o algun otro!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi no me deprime nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Elisa
Invitado

Responder citando
Hola Montse Very Happy Hace poco tuve una revision con mi médico y me comentó eso de mandarme antidepresivos o ir a la unidad del dolor. le dije que no quedia los antidepresivos, que prefería lo otro porque los antidepresivos afectan a las relacciones sexuales no pudiendo llegar al orgasmo. Y si de lo poquito que podemos disfrutar nos lo van a quitar............... Jejeje Embarassed Un fuerte abrazo corazon


Elisa
Tryptizol
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 7794
Ubicación: Madrid-Tarragona
Responder citando
Que cachonda..., si solo fuera eso el efecto secundario... he estado buscando información y he encontrado esto: http://www.uam.es/personal_pdi/psicologia/adarraga/studs/farmacologia/tryptizo.htm

La verdad que solo me ha dado 10mg después de ver lo qué me afectó el Inacid, pero no deja de ser un antidepresivo, así que nada... a ver qué me váis diciendo!

Besotes,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
MARIBEL
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 22
Ubicación: VALENCIA
Responder citando
HOLA MONTSE,YO E TOMADO EL TRIPTIZOL UNO 15 DIAS,EN MAYO Y CADA BEZ NOTABA KE LAS PIERNAS ME FALLABAN MAS,UN DIA FUI A LEVANTARME DE LA CAMA Y ME CAI,NO ME PODIA PONER EN PIE LAS PIERNAS NO ME SUJETABAN,IMAJINATE EL SUSTO,NO QUISE IR AL MEDICO,JAJAJA CLARO ASTA QUE LLEGO MI MARIDO,FYE UN EFECTO SECUNDARIO DEL TRIPTIZOL,ME TIRE UNA SEMANA SIN PODER PONERME DE PIE Y MAS DE UN MES PARA QUE MIS PIERNAS ME MANTUBIESEN,PERO BUENO YA A PASADO,EL MES PASADO CUANDO ME INGRESARON ME LAS MANDARON OTRA VEZ Y ME REI DEL NEUROLOGO,NI MUERTA ME ACEN TOMARLO.

BUENO OS MANDO MUCHOS BESOS A TODOS
MARIBEL
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MARIBELEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Registrado: 24 Ago 2007
Mensajes: 3373
Ubicación: Madrid
Responder citando
Yo tome triptyzol durante algun tiempo ,me lo recetaron para las migrañas,pero no note ningun tipo de sintoma de lo que contais,la verdad que lo tome poco tiempo,lo tuve que dejar cuando me entere que estaba embarazada de mi primera hija,aun el tito behçet no formaba parte de mi vida, claro que yo supiera.Besitos.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 7794
Ubicación: Madrid-Tarragona
Responder citando
Hola nuri@,

Mi hermano lo toma para unas dolores de cabeza tensionales, le deja la boca sequísima!

Besos,
Montse

P.D: Qué edades tienen tus hijas?

_________________
"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
maleni
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 437
Ubicación: TENERIFE
Responder citando
Asi que no eran cosas mias,yo llevo tomandolo tres semanas,me lo receto el neurologo para los dolores de cabeza y me ha pasado lo mismo que a Maribel,se l comente asustada a mi reuma el otro dia ,yo por si era algo relacionado con el behcet y no supo decirme nada (que raro,como siempre),ahora tengo las cosas mas claras.
Un saludo.
Maleni.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maleniEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Registrado: 24 Ago 2007
Mensajes: 3373
Ubicación: Madrid
Responder citando
HOLA ,ME PASO POR AQUÍ PARA COMENTAROS QUE EN OCTUBRE ME CAMBIAN MEDICACION ,AHORA TRYPTIZOL ,ME LO HA MANDADO EL NEUROLOGO ,ANTES DE TOMARLO TENGO QUE HABLAR CON MI PSIQUIATRA ,PARA VER SI ME LO CAMBIA POR EL ANTIDEPRESIVO QUE TOMO HABITUALMENTE ,LA VERDAD QUE NO ME HACE NINGUNA GRACIA ,YA QUE, ME LO MANDARON HACE TIEMPO Y NO ME SENTÓ NADA BIEN ,TAMBIEN ESTOY DEJANDO DE TOMAR TOPAMAX ,CLARO NO POR PROPIA CUENTA, MI NEUROLOGA ASI ME LO HA MANDADO Y LA VERDAD QUE ESTOY FASTIDIADA ,YA ME LO ADVIRTIÓ ""TE VAS A ACORDAR DE MI ESTE VERANO"" DIJO, JAJAJA ,BUENO QUE ME ENROLLO COMO LAS PERSIANAS .BESOS

_________________
IT´S MY LIFE
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Responder citando
Nuri@, supongo que le habrás comentado que ya lo conoces y como te sentó. ¿es así? ¿que ha dicho?

Besotes.
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Registrado: 24 Ago 2007
Mensajes: 3373
Ubicación: Madrid
Responder citando
SI QUE SE LO DIJE,PERO DIJO QUE DEBERIAMOS PROBARLO OTRA VEZ ,SIEMPRE Y CUANDO MI PSIQUIATRA ,ESTE DE ACUERDO ,ESTO SERÁ EN OCTUBRE ,ASI QUE YA OS IRÉ CONTANDO .BESINES

_________________
IT´S MY LIFE
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
serena
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 887
Ubicación: Granada
Responder citando
JC toma el triptizol por la noche, y según su médico de digestivo (que es adorable y sabio) dice que es má efectivo para tratar dolores crónicos que cmo antidepresivo, de hecho prácticamente no se utiliza como tal, si no como tratamiento en la unidad del dolor. Refuerzan la potencia de los analgésicos según un estudio realizado. A ver si hay suerte y te va bien. Miles de besos, Sere.

_________________
"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos"
"La mitad de la alegría reside en hablar de ella"
" Desechad tristezas y melancolías.
La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de
gozar "
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de serenaEnviar mensaje privado
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Registrado: 24 Ago 2007
Mensajes: 3373
Ubicación: Madrid
Responder citando
Ay!! ojala que sí, por que lo paso fatal con las migrañas ,cada vez son mas seguidas y fuertes,ah!! ademas me ha mandado a una nueva consulta de cefaleas ,es la primera vez que lo oigo ,pero yo feliz ,cuantos menos dolores mucho mejor.Besitos

_________________
IT´S MY LIFE
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 7794
Ubicación: Madrid-Tarragona
Responder citando
Hola guapa...

Ya nos cuentas en octubre, está a la vuelta de la esquina el estar bien!

Besotes
Montse

_________________
"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Tryptizol
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Todas las horas están en GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al Tema  
Powered by phpBB © phpBB Group
Design by phpBBStyles.com | Styles Database.
Content © - Asociación Española de la Enfermedad de Behcet -