Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Yogurt y llaguitas
Yogurt y llaguitas
Elisa
Invitado

Very Happy El ácido láctico del yogurt ayuda a cerrar esas dichosas llaguitas que nos salen en la boca. Yo lo he probado y da mu "güen" resultado, sobre todo despues del cepillado de los dientes (aunque duela...).
ok Besos a Todos

ELISA
[/u]
Re: Yogurt y llaguitas
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Pero te refieres a cojer un poquito de yogur y ponerlo en la llaguita como si fuera una crema, no? No vale con comerlo???? jejeje!

Gracias Elisa!
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Elisa
Invitado

Hola Montse!!!

El yogurt te lo puedes comer y saborear. ummmm!!! Cojes una cucharada de yogurt, la dejas en la boca y la utilizas como si fuera un enjuague bucal y despues... A dentro!!! jejeje. Es bueno tragarlo, pues hay veces que se nos queda escondida alguna llaguita al fondo de la boca y de esta forma llegamos a ella. El ácido láctico regenera la mucosa bucal y estomacal.

Que os siente bien!!!!!

UN BESUKI
ELISA
Yogur y llaguitas
Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola Chic@s, volvemos con el yogur Rolling Eyes Rolling Eyes . Yo también he probado otra cosa con el yogur y funciona: al igual que se usa para las llaguitas de la boca también viene muy bien para toda la zona genital (llagas, rozaduras, irritaciones). La manera de usarlo (lo siento por los chicos pero es que no conozco a ningún masculino que lo haya probado): Idea
-Yogur natural, que no sea azucarado
-Gasa o compresa de gasa mejor. La impregnas de yogur y la colocas, dejas que se absorva y no te lo quitas hasta pasado unas horas (por lo que conviene hacerlo por la noche, o si no vais a salir de casa). La mejora es instantanea, no usar más de 2 veces al día.

También os paso una recetilla que usaba mi abuela y es mano de santo:
Idea -En una cacuela se cueze laurel y se aparta cuando de un hervor, se deja que se temple y cuando ya ha reposado coges una gasa y te haces lavados genitales o anales (escuece un poco pero alivia y es potente antiseptico). Podeis hacer una cazuela y lo que sobre lo guardais en el frigo.

Otro truquillo, para la boca:
Idea -Coger un palillo higiénico (de los oidos) y mojarlo en miel, te lo pones en la lengua y vas pasandotelo por toda la cavidad bucal (encias, dientes, lengua, mofletes....) es buenisimo cuando hay pequeñas llaguitas, también cuando teneís el estomago sucio y la lengua está para tirarla... y a la vez es bueno si no te puedes lavar los dientes porque actua de antiseptico... ¡estupendo!

Bueno amigos, espero haber aportado algo os mando un beso y confio en que alguien se fie y lo pruebe... que es bueno de verdad. angelito
Pilar
[/color]

Montse
Administrador/a
Administrador/a

no lo dudes... lo voy a probar!!!

Yo para genitales en lugar de laurel también sé que funciona la salvia y la miel.

Y para la boca, tomillo.

Besotes
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Elisa
Invitado

Animo a los chicos a que sean "conejilos de indias" jijiji Twisted Evil

Aqui hay que probarlo todo (o casi todo jejeje)

Y nada a contar vuestras experiencias (si yo me pudiera poner en vuestro lugar lo haria) Cool

Besukiss y p´adelante

ELISA
VINAGRE Y SAL
ANTONIA CLAUDIA
Habitual del Foro
Habitual del Foro

YO PARA LAS LLAGAS HE USADO Y USO AGUA CALIENTE, UN CHORRO DE VINAGRE DEL MÁS BARATO QUE ENCONTRÉIS EN EL MERCADO Y UN POCO DE SAL O BICARBONATO Y HASTA AHORA HA FUNCIONADO. UN SALUDO. TAMBIÉN HE PROBADO EL AGUA DE LA JARA, PERO ES MÁS COMPLICADO DE CONSEGUIR Y DE PREPARAR Y MUY PRINGOSA.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ANTONIA CLAUDIAEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Yogurt y llaguitas