|
 | Nuevos Folletos |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
BU
 Bestia del Foro
|
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 10:46 am |
|
 |
 |
Genial! me parece fenomenal! Aunque ahora empiezan a cobrar sentido para mí muchas de las cosas que me decíais ayer... je,je! Nada, nada, me pongo manos a la obra, despacito y con buena letra.
Yo creo (aunque ya iremos hablando) que podría ser buena idea, en cuanto al tema aftas, poner en el foro una especie de guión y que luego, la gente que haya probado tal y cual producto opine, para recoger más opiniones que las mías antes de elaborar el folleto final. Por ejemplo, hubo una persona que añadió un producto que yo tenía olvidado y que a ella le iba muy bien (¿Paula?) y eso está fenomenal para elaborar una información más completa.
Ay! qué nervios!!!
|
|
 | Genial Bu |  |
 | IsaHita |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
BU
 Bestia del Foro
|
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:21 am |
|
 |
 |
Pues ala! todo el mundo manos a la obra!
Por favor, no cuesta nada más que un ratito: todos los que leais esto, haced una lista de los medicamentos que tomais en relación con la enfermedad, apuntando para qué sirve y el nombre del laboratorio, en plan muy básico, por ejemplo: ibuprofeno, para el dolor (antiinflamatorio), laboratorio merk (o lo que ponga en la caja, este es un genérico y los genéricos no suelen colaborar, pero vemos...).
Aquí, que manden los jefes, pero si quereis, se puede hacer un post nuevo y ya vamos recopilando toda la información. De este modo, cuando alguien vea ya lo que está tomando puesto, no es necesario más que añadir alguno que falte.¿os parece bien? Ya tenemos mucha información en el apartado de medicación, pero si alguien toma alguna otra cosa... y lo que más me interesaría es reunir marcas comerciales y laboratorios. Ricardo, Santi, Montse...¿cómo os parece que organicemos esto?
Ah! Santi, otra cosilla: la pregunta de "¿se puede donar órganos?" también me suena algo rara. Mejor algo como"¿puede un enfermo (o una persona afectada por el síndrome) de Behçet ser donante de órganos?"
|
|
 |  |
 | |  |
 | Buena Idea |  |
 |  |
 | |  |
 |  |