Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema IV Convención Internacional de Behçet. Lisboa 2006
IV Convención Internacional de Behçet. Lisboa 2006
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Hola a todos,

por fin!!!! Se que es un poco tarde pero lo siento....

Bueno, por fin está en la web el resumen de todo lo que vivieron los que fueron a Portugal. Ha sido un poco dificil ya que todavía no hemos recibido documentación y hemos tenido que escribirlo todo de los apuntos que tomo Montse en inglés mientras escuchaba las distintas charlas.

Mañana terminaré de poner el único documento que tenemos, aunque muy importante y los comentarios que hemos recibido de los asistentes así como algunas fotos.

Espero que os guste lo que leais y sobretodo perdonar por la tardanza.

Un saludo muy grande!

PD: Si veis algún enlace que no funciona en la web avisarme...thanks!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de SantiEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola gente,

Bueno, sé que prometimos varias veces que lo pondríamos pero íbamos esperando a recibir documentación y seguimos sin recibirla (temas de salud, ya sabéis...). Así que al final nos hemos decidido por intentar redactar lo que allí vivimos, escuchamos, percibimos, etc; espero qué os podáis hacer una idea de esos días ya que aunque físicamente estuviéramos nosotros 5, fuimos TODOS.

Falta por poner los comentarios más personales de cada uno, imágenes y algun domcuento que pudimos conseguir.

Un abrazo gigante,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Ya están disponibles las opiniones de los asistentes y la documentación que tenemos por el momento!

No opina nadie?...uhhh....que raro!

Mario
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Que buen trabajo (como es habitual en vosotros)!!! Ayer leí el resumen, pero no opiné porque llegué muy cansado. Me han parecido muy interesantes todos vuestros apuntes y todo lo que vivisteis en Lisboa. Me parece genial que puediéseis tratar directamente con los expertos sobre la enfermedad. De verdad, me siento cada vez mas ORGULLOSO de la asociación y especialmente de los que moveis sus hilos. Me alegra ver que existe esta convención internacional sobre Behçet, que hay gente interesada en el tema y que por lo tanto hay esperanzas de que todos estos eventos ayuden a encontrar las respuestas a las preguntas que todos nos hacemos sobre la enfermedad.

Gracias de corazón Ana, Julia, Montse, Óscar y Eva (aunque no os conozca) y Felicidades a los futuros padres...

Mario.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MarioEnviar mensaje privado
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Hola a todos,

que bien...hemos tenido todos un domingo tranquilo. Nosotros nos hemos dedicado a descansar, estudiar, ver la tele y a preparar las fotos del encuentro de Portugal!!!!!

FOTOS DE PORTUGAL

Bien!!!!!

ok

Aleluya!!!!!

Ya están disponibles para todos! Si queréis verlas entrar en la convención de Portugal

PD: Iba a proponer un juego, pero como no gano para premios lo dejo para la próxima Think

Fernando
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Se que es muy tarde o muy temprano... según se mire, pero... no lo siento y ... por fin!! pase por aca.

Que ilusión!! casi ser el primero en ver las fotos y las ultimas noticias, quien madruga (que no se acuesta)... pues eso, afortunado en alguna cosa.

Sinceras FELICITACIONES!!!. .... cuasi me emociono leyendo una crónica tan trabajada. Francamente me ha gustado, claro, conciso, humano y muy completo (aunque puedan faltar esas cosas que otros deben mandar). Posiblemente en o con circunstancias adversas, que las cosas no suelen ser tan sencillas como se pintan!! jejejejeje

Muy buen TRABAJO, cómo apunta Mario?, me haceis sentir orgulloso y mucha fortuna para todos, en especial, para los futuros PAPÁ y MAMÁ.

Otro día oigo las grabaciones.... como ponga "hara" los altavoces..... me cuelgan!!

Fernando Wink

Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Siento no poner opinión sobre la convención... ya lo haré pero de momento las fotos: SIGNIFICATIVAS
Gracias a los que fuisteis y a quien ya sabe que aunque no aparezca ........ POR AHI ESTA.
Esperemos que en la próxima convención internacional, podamos sumarnos más miembros españoles al grupo.
Besos pinguiticon_1
Pilar

Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola gente,

En la 5º página del resumen sobre la Convención tenéis documentación nueva, uno es el resumen sobre lo que se dijo en el apartado de médicos y otro es un estudio sobre mamás con Behçet embarazadas: Documentación

Besos y si tenéis alguna duda, preguntarnos.
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
IV Convención Internacional de Behçet. Lisboa 2006