Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema DUDAS SOBRE INFLIXIMAB
DUDAS SOBRE INFLIXIMAB
JULIA MARQUEZ
Invitado

hola a mi me ponen infliximab cada 8 semanas me gustaria saber si hay alguien que tanbien se lo pongan para saber como le ba ,decidieron ponermelo en un brote que tube hace un año demasiado fuerte con derrames en barias articulaciones estaba fatal enfin llebo un año y al principio me funcionaba bien ara parece que me quiere abandonar no aguanto las 8 semanas y estan mirando de cortar y ponerlo en 6 semanas aber que pasa .hay alguien que tenga dolor de torax ,inflamacion con mucha tos? UN BESO
ale
Habitual del Foro
Habitual del Foro

hola julia, a mi me ponen etanercept,es otra droga biologica del tipo del infliximab,tambien tengo mucha tos , es cierto que fumo eso ayuda pero se ha acrecentado la tos y las molestias en el torax entiendo que es uno de los puntos mas vulnerables, cuando tomamos este tipo de drogas, espero haberte ayudado un beso ale

Administrador/a
Administrador/a

Hola Julia,

Yo no lo he tomado, sí hay compañeros que lo toman o lo han tomado, algunos no suelen entrar al foro, si veo que no te contestan muchos intentaré ponerte en contacto con ellos via correo electrónico o teléfono. ¿De acuerdo?

Qué te comentan los médicos? Qué ha perdido efecto, qué quizás estás un poco peor y necesitas más...?

Y del tórax y tos... ¿qué te comenta? Te pasa solo ahora o te ha pasado desde que estás con este tratamiento?

Besos,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Infliximab
valoin
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola Julia,

Yo estoy recibiendo infliximab, pero sobre todo para los ojos. En febrero me dieron una dosis y duro 6 meses, ahora me han dado 3 dosis (1 primera, otraa los 15 dias otra y al mes otra) y estoy esperando a ver cuanto tiempo me dura, siento que se te corte el efecto a mi de momento me va bien.

Si los medicos consideran oportuno 6 semanas si te ayuda a mantenerte mejor, todo que sea por tu bien.

Te deseo que mejores.

Un Saludo,

Valen

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola Julia, yo estoy en contacto con mas gente que toma el infliximax pero por otras enfermedades reumaticas, como la espondilitis anquilosante, o artritis reumatoide etc...
Te puedo decir por estos compañeros que el infliximax es uno de los mejores y más potentes biologicos, pero también es verdad que con el tiempo se reduce su efectividad, y muchos lo tienen que reducir de 8 semanas a 6 semanas. Esto es mejor que te lo explicara tu infusionista todas las dudas que tengas se las deberias comentar, ademas es muy importante que le comentes el dolor de torax y la tox pues con estas medicaciones tu salud te la tienes que cuidar no al 100% sino al 1000 por 1000.
También tranquila que si este biologico te dejara de hacer efecto puedes recurir a otros que hay en el mercado y seguir como hasta ahora. Como nuestra compi ale.
De todas formas ya sabes que cualquier cosa o que tengas decimas de fiebre etc.. tienes que acudir enseguida a tu hospital.
Cuidate y si tienes mas dudas pregunta pero sobre todo quien mejor te lo aclarara sera tu reuma.
Besos isa Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola Julia,

A mí empezaron a ponerme infliximab hace unos 4 años, estuve en tratamiento unos dos años y cada vez iba perdiendo el efecto. Me lo ponían cada 8 semanas, al principio, cuando empezó a dejarme de hacer efecto me subieron la dosis, pero viendo que no funcionaba, empezaron a ponerme lo cada 6. Al final me lo tuvieron que cambiar por enbrel (etanercept) y de momento me va bastante bien. Conozco a gente que está en el mismo caso y el enbrel al cabo del tiempo también deja de hacer efecto, pero aún quedan más medicamentos de este tipo que nos puedan poner y con los que podamos vivir bien.
Lo del tema de la tos es cierto, precisamente ahora tengo una tos perruna que parece que ando muriéndome por los rincones, pero, según me comentó el reuma la última vez que estuve, es bastante normal que los pacientes que están tratados con este tipo de medicinas anden siempre acatarrados.

Mucho ánimo.
Besos