Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Entrevista en Onda Rambla.
Entrevista en Onda Rambla.
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola gente,

Ya hemos colgado en la web, en el apartado de Eventos, la entrevista que me hicieron ayer en Onda Rambla, espero vuestros comentarios....

Pequeño gran detalle... es en catalán!

Besotes
Montse

Ultima edición por Montse el Lun Ene 26, 2009 3:02 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mi opinión personal
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola gente...

La chica que me localizó, me explicó todo, etc era muy maja y creo que también fue la que buscó información de la enfermedad. El entrevistador creo que tenía un guión preguntas y algun comentario para informarle un poco, pero se le notaba que no conocía mucho o nada.... Fue una mezcla de entrevista "personal" con entrevista para "informar" y no sabía muy bien como cogerlo... creo que periodísticamente no fue muy correcto en el trato de Sra. Montserrat todo el rato, mezclar temas personales suyos, a la hora de querer formular preguntas que no sabía de qué iban, etc

Yo... me quedé ya un poco así cuando él presentó la entrevista, si os fijáis en la primera pregunta ya no sabía muy bien por donde tirar y contesté un poco mal los síntomas de la enfermedad y luego no hubo posibilidad de volver a sacarlo. No se, yo no me sentí nada cómoda; intentaba alargar un poco más la respuesta de lo qué él me pedía para dar la máxima información... pero de verdad, no he quedado muy satisfecha más sabiendo que es un programa a nivel autonómico y debería ser más "completo"... pero como menos es nada, por mal qué esté alguien se habá enterado!

A pesar de eso, no puedo dejar de decir que agradezco a las personas qué nos han dado esta posibilidad.

Un abrazo,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Uff, cuesta pillarlo si no entiendes ni papa catalán.Hablas muy rápido, pero sí te entiende muy bien
Es verdad lo que decís que es muy raro , de repente: eres feliz????....y sigue con la enfermedad, de repente:qué estudias? y sigue....
Pero es larguilla y sí da tiempo a muchas cosas...ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wav

Administrador/a
Administrador/a

jejejeje....uno como ya esta acostumbrado al catalán lo coge todo rápido...

Yo le he comentado a Montse lo de la primera pregunta que debería haber explicado un poco los síntomas y luego haber puntualizado a su caso, ella dice que al ser la primera pregunta se lio y quería corregirlo después pero que no estaba muy comoda por lo que tampoco pudo.

En cuanto al resto yo lo veo bien, Montse es bastante crítica (ella sabe mejor que nadie como se sentía al hacerlo) y es verdad que el periodista trató todo enfocandolo demasiado a Montse y mezclando cosas.

Me gusto la parte del trabajo porque trata un tema que hasta ahora no se había tratado y la parte del diagnóstico también se ve que es muy complicado.

Ah otra cosa, en la pregunta de si ella ha creado la asociación apenas se escucha su respuesta y parece que solo diga que sí...en realidad dice que si pero con otra gente....yo que ayer la escuchaba solo a ella puedo dar fe de ello....jejejeje

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Me parecio muy clara la entrevista! y por lo menos unas 10 personas mas deberia aportar a la asociacion. A pesar de estar en catalan se entiende todo, como siempre muy bien y te note mucho mas aplomada y canchera! Bravo! aplausos aplausos

Bestia del Foro
Bestia del Foro

aunque vengo tarde para dar mi opinion respecto a la entrevista,la acabo de oir,digo lo mismo que pami,es muy clara y a mi me parece que montse lo ha echo muy bien,me siento orgullosa por nuestra amiga,luchadora nata.tambien he estado viendo la entrevista que le realizaron a isabel hita en el programa de ines ballester y tambien esta muy bien,un ole por ellas!!!!!!!!!!!!!!!![/img][/list]
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de lourdesEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Lourdes,

Nunca es tarde, al contrario...por eso solemos colgar resúmenes, información, etc de todos los eventos en la web y luego poder comentarlos en el foro, para que PERDUREN, sea algo que si alguien entra dentro de un tiempo no solo haya sido un mensaje en el foro y vaya quedando atrás.

Gracias guapa,
Montse
lourdes
Bestia del Foro
Bestia del Foro

claro que si,que la gente que vaya entrando en un futuro vea toda la informacion y demas que hay en este foro,esa es la magia de este foro que hay de todo.un beso.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de lourdesEnviar mensaje privado
Entrevista en Onda Rambla.