Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Remicade
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
BU
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Eso es muy bonito, Desiree. Creo que, sin el apoyo familiar, no hay medicación que pueda aliviar nuestros síntomas. Sigue así. Un besazo!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de BUEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Desiree,

Con una madre como la que tienes... no me quiero ni imaginar como eres y gracias a ello tu madre también puede tener esa fortaleza!

Cuidaros mucho y gracias a ti por cuidarla, ¿vale?

Un abrazo
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Tu mensaje es una maravilla Desirée, os deseo lo mejor, dale un abrazo muy fuerte a tu madre de mi parte.

Un besazo.

cuidando
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Bravo Desiree! que suerte que Encarna tiene una hija tan bella como tu! un abrazo a las dos!

Habitual del Foro
Habitual del Foro

hola a todos:
Hoy he estado en el ¨chute¨de Remicade. Me lo han suspendido porque dice el reumatólogo que me están poniendo una dosis muy elevada y no me está haciendo nada. Me han citado para hematologo(para que estudie los cardenales que tengo en las piernas), una resonancia magnética (para ver por qué me duele tanto la cabeza) y me han citado de nuevo para el reumatólogo el 18 de mayo para mandarme ENBREL. Dice el médico que es similar al remicade, pero no sé qué es exactamente. Alguno estais tomando este medicamento????
Hasta que llegue el dia 18 de mayo me han recetado: prednisona 30 mg diarios, natecal d, a.a.s. 100, neobrufen 600 y opiren 30 mg. Creo que voy a estar bien aliñada jeje.
La verdad es que estoy un poco perjudicada y espero que esto me haga efecto y ponga a raya al Sr. este que no me deja en paz.
Un beso
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EncarnaEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Etanercept (Enbrel)
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Encarna,

Bueno... si lo han decididoo es porque debe ser lo mejor, hay varias personas con Enbrel (Etanercept) en el foro: Valentin Gracia, Mario, Mamen, ale.... seguro que te comentan algo. El Enbrel es la marca comercial del Etanercept, suele ser el tratamiento biológico que se utiliza a continuación del Infliximad (Remicade) en caso que no funcione, y hay aun dos más.

De todas maneras, te dejo aquí algunos enlaces donde se ha hablado sobre este medicamento:

http://www.behcet.es/foro/viewtopic.php?t=779&highlight=etanercept Se abrió a raiz del caso de Mario

http://www.behcet.es/foro/viewtopic.php?t=138&highlight=etanercept Información que se ha publicado sobre el medicamento en el apartado de Medicamentos, en este mismo foro que has abierto tu tema

http://www.behcet.es/foro/viewtopic.php?t=911&highlight=embrel Comentarios de Valentin, Ale y Mario

Por lo que he leido, a veces tarda hasta 6 meses en hacer efecto, así que en caso que te lo pongan y no notes mejoría en poco tiempo, ten paciencia.

También comentarte, que si ahora te han quitado el Infliximad, puede ser que tengas un poco de efecto rebote... por eso te habrán dado tanta medicación, tu tranquila y si antes de la fecha de mayo te notas algo te vas al médico, vale?

Ya nos irás contando y se que eres muy fuerte y tus niñas te harán sacar aun más fuerza!!!

Un abrazo gigante!!!!!

Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mario
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Hola Encarna, yo todavía estoy con el tratamiento de Enbrel. Empecé con Enbrel a la vez que con Iscover (anticoaglante para evitar los trombos). Como ya habrás leído en los comentarios que ha indicado Montse, me encuentro bien, y no me ha dado ningún efecto secundario (lo de estar un poco mas calvo creo que es genético, jejeje).

El Enbrel tambien va en pinchazos que yo mismo me pongo. Al principio aluciné cuando me dijeron que me tendría que pinchar yo mismo, pero es una agujita pequeñita, y te pinchas en la barriga o en los muslos, es decir en partes con "grasa", ya que la aplicación es subcutánea, con lo que apenas duele, y menos cuando te acostumbras. No es como el pinchazo en el culo, que es en todo el músculo (intramuscular, ¿no?).

Incluso el Enbrel va bien para la piel. Al menos eso fue lo que me dijeron los dermatólogos hace poco que fue a consulta, porque tengo unos escemas en la pierna desde hace mucho tiempo, y me dijero que era raro, porque el Enbrel ayuda a que no aparezcan este tipo de cosas.

Bueno, espero que te vaya bien con el Enbrel. Seguro que si.

Un abrazo,
Mario
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MarioEnviar mensaje privado
DE VALENTÍN A ENCARNA
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Encarna, Valentín Gracia ha dejado un mensaje sobre el Etanercept: http://www.behcet.es/foro/viewtopic.php?p=8819#8819

Besotes
Montse
ale
Habitual del Foro
Habitual del Foro

hola encarna!! disculpa la tardanza por no escribir antes. estoy con enbrel desde el mes de agosto 50mg semanales,la aplicacion es bastante simple, yo me lo aplico en el antebrazo la aguja es bien pequeña, y bueno es probar en mi caso ahora me agregaron ciclofosfamida.
espero que tengas mucha suerte besos ale

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola Encarna,

Yo estuve como tú, empecé con Remicade y me iba genial hasta que fue dejando de hacerme efecto poco a poco, al principio me pinchaban más dosis y cuando no podían ponerme más empezaron a acortar el chute hasta que desistieron y lo cambiaron por Enbrel. Me pongo 75mg a la semana y varios "aliños" más en forma de pastilla.
Llevo con Enbrel desde hace casi tres años y me ha ido muy bien. La aplicación es muy simple, te pinchas en las zonas de grasa y ya está, no duele nada. Ten cuidado cuando te pinches en las piernas...una vez me pinché en una variz y me monté un cisco que no te quiero ni contar, se me hizo un bulto como el puño.
Seguro que te va bien. Ya han pedido el permiso al ministerio?

Besitos y ánimo aplausos

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Ubicación: VALENCIA - Espondilitis Anquilosante y Fractura Cervical.
Hola amig@s, mi tratamiento con Remicade se remonta ya a más de año y medio, yo no sufro de Behçet pero mi patología es también muy cruel.

Espondilitis Anquilosante, la verdad que desde que fui diagnosticado de esta patología hasta llegar al tratamiento con biológicos he pasado por muchos tratamientos.

para mi y desde su inicio con la primera dosis (infusión) ya note sus beneficios, ya no me acordaba y ni mucho menos el estar un día sin dolor o molestias, de no poder calzarme hasta a veces tener que necesitar ayuda para vestirme. Todo esto paso ya a la historia, ahora me encuentro con mi EA estable y sin dolor.

Os cuento esto porque a mi la vida me cambio ganando eso sí más calidad.

Saludos.
Manu.

Grupo espondilitis.eu
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ManuelEnviar mensaje privadoEnviar correoDirección AIM
Encarna
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola Mamen:

No sabes cuanto me alegro que te vaya bien el Enbrel, yo la verdad es que tengo mucha ilusión de que me funcione como a tí. Tengo cita con el reumatólogo el 18 de Mayo para empezar a ponérmelo, pero no han pedido permiso al Ministerio, no sé, como ya pidieron el del remicade, a lo mejor les vale. Ya te contaré.
Un beso mu fuerte
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EncarnaEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Encarna
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola Manuel:
Encantada de saludarte. a lo largo de este año y pico que me han puesto el remicade he conocido a mucha gente con tu enfermedad. La verdad, entraban un poco "perjudicaos", pero la verdad es que salían muy bien. Por lo que he leído, este medicamento está indicado para lo tuyo, pero creo, como he dicho en alguna ocasión, a los que tenemos behcet, nos tienen como un poco de conejillos de indias, porque en ningún sitio pone que está indicado para el behcet.
Bueno me alegro que estés bien y recibe un beso muy fuerte
Manuel
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Ubicación: VALENCIA - Espondilitis Anquilosante y Fractura Cervical.
Encarna escribió:
Hola Manuel:
Encantada de saludarte. a lo largo de este año y pico que me han puesto el remicade he conocido a mucha gente con tu enfermedad. La verdad, entraban un poco "perjudicaos", pero la verdad es que salían muy bien. Por lo que he leído, este medicamento está indicado para lo tuyo, pero creo, como he dicho en alguna ocasión, a los que tenemos behcet, nos tienen como un poco de conejillos de indias, porque en ningún sitio pone que está indicado para el behcet.
Bueno me alegro que estés bien y recibe un beso muy fuerte

Hola Encarna, así es yo tampoco he leido que este indicado para Behçet, pero si os funciona bien..., yo deseo que el Remicade sirva no solo para lo que esta indicado, sino que también se beneficien otras patologías.

Encantado de saludarte.
Manu.

Grupo espondilitis.eu
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ManuelEnviar mensaje privadoEnviar correoDirección AIM
Manuel
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Manuel,

En el foro de "nuestros casos" hay más casos de gente que toma algun biológico, si quieres puedes presentarte allí o en el foro general, para conocerte a ti y a la enfermedad.

Gracias por compartir tu experiencia, el tema de los ANTI TNF para nosotros es en caso "experimental", pero como para la artritis reumatoide funciona y es también autoinmune, lo han empezado a probar con nosotros. El Infliximad y Etanercept son los que más... en algunas páginas ya empieza a nombrarse... páginas como esta claro! jajajaja

Besos,
Montse
Remicade