Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Remicade
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
ExWebmaster
Invitado

Hola Luis:

Primero darte la bienvenida al foro, siento no haberlo hecho antes, pero se complicaron las cosas y no he podido entrar hasta hoy.

Es una lastima que en casos así no haya algo a nivel mundial que sea asequible a cualquier persona. Paso a comentarte lo que conozco que no es mucho y puede que incluso esté equivocado en algo.

Que yo sepa el Remicade en España no se vende en farmacias, se aplica directamente en el hospital y tras la aprobación de la SS, no la ponen a todo el mundo y tiene que solicitarlo el médico que te lo indica y si mal no recuerdo el plazo de aprobación está en un mes apróximadamente.

Los requisitos serían tener derecho a la SS española, que el médico lo solicite y sea aprobado por el organismo competente.

Creo que lo más rápido en vuestro caso sería poner ese amparo en la justicia chilena que nombras, como ves aquí, aunque existe la SS, hay medicamentos que tampoco son accesibles facilmente, no es oro todo lo que reluce.

Espero haberte ayudado y ya nos contarás como vais, que ha ocurrido al final y que tu hijo note pronto una mejoria.

Un abrazo para toda la familia.
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Luis,

Una pregunta desde la ignorancia porque no tengo ni idea... ¿puede haber algún tipo de posibilidad que en otro país cercano al vuestro sea más asequible el tratamiento?

No paréis de luchar y preguntad a los mismos médicos a ver qué podéis hacer!

Besos,
Montse

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

hola!ke tal?soy nueva en el foro.tengo 24 años y tengo la enfermeda desde ke naci,me gustaria preguntaros algo aver si me podeis responder,me van a poner aora el remicade y tengo algo de miedo por como me puede ir me podiais comentar como os a ido a vosotros?yo yevo con cortisona i imunodepresores practicamente desde pekeñitay na me a funcionado,es mas es mas los medicos nom se explican porke tengo tantas complicaciones,me dicen ke soy rara porke cada vez ke boy ke es muy amenudo boy con algo nuebo ke no saven el porke.xfavor ayudarme a tener una idea de este tratamiento.un beso a todos,de una valenciana desespera
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de lorenacasEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola!!

Bienvenida al foro!! en este subforo de medicación puedes leer la experiencia de varios compañeros y además, en la página de inicio hay un buscador. Si pones Remicade o Infliximab te saldrá toda la información que haya tantoen la página como en el foro.

En cuánto a tu estado... Esta enfermedad es así, tiene muchísimos síntomas y a cada uno nos afecta de forma distinta y por suerte cada vez hay más posibles tratamientos.

Espero que nos vayas contando!! Besos

Montse