Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Probare homeopatia, como lo veis??
Ir a página 1, 2  Siguiente
Probare homeopatia, como lo veis??
Oscar Perez Perez
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola me llamo Oscar soy de malaga y hac unos 10 años que traigo lo del behçet aunq tardaron en diagnosticarmelo, porque no reunia odos los sintomas, sin uveitis ni aftas genitales, pero hace una semana que me aparecieron y voy a intentarlo con la homeopatia que estoy cansado de colchicina y corticoides q na mas efectos secundarios.

Como todos vosotros lo pase muy mal hasta que lo descubrieron pero siento que todavia esta todo por hacer, no puede ser que lo unico que nos ofrezcanmuxos medicos sean paliativos y nunguna prevencion en estilos de vida, resistiros contra eso, ROCK and ROLL saludos
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Oscar Perez PerezEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola Oscar, bienvenido y bien por tí!, porfa dejanos saber como te va!, mal no creo que te pueda causar al contrario y a lo mejor encuentras lo necesario para estar bien!, yo trato a mi hijo de alergias con la Homeopatia y le va estupendamente, cuentanos tus experiencias porfa, no te pierdas, saludos.

Administrador/a
Administrador/a

Hola Oscar,

Bienvenido... ¿qué tal? como dice Pamela, hay gente que utiliza las terapias alternativas, sobretodo gente que no tiene un Behçet demasiado agresivo, lo importante en caso que tomes medicación es que no la dejes así como así. Creo que hay muchos hábitos importantes que quizás los médicos no nos suelen comentar como alimentación, sueño, ejercicio, etc y que es muy importante para una enfermedad como estas.

Besos y ya nos irás contando,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
lourdes
Bestia del Foro
Bestia del Foro

bienvenido oscar,yo estoy pensando en mirar esto de las terapias alternativas,pero que pueda compatibilizar con la medicacion y sobretodo lo que dice montse alimentacion,ejercicio,etc....eso yo creo que es superimportante y bueno si pruebas alguna,cuentanos como te va,ok?un abrazo.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de lourdesEnviar mensaje privado
HOMEOPATIA
EVA
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Oscar y a todos.
Hola Monste, com estàs? Encara estic viva!!

Soy Eva de Mallorca y ya hace tiempo que estoy dada de alta en la asociación pero la verdad es que es mi primera intervención.
Bueno, el tema de la homeopatia está bastante bién, simepre y cuando te trate un médico.
A mi me diagnosticaron Bechet en el año 98. No soy muy defensora de la medicina convencional, por lo que desde hace 1 año me medico con homeopatia
a través de un médico. El resultado muy positivo, una mezcla homeopática simplemente para reforzar el sistema inmunológico. La verdad es que estoy muy bién. De todas formas, lo que yo siempre digo, mi caso es leve, en casos más graves, la homeopatia es complementaria.
Un saludo.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EVAEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Eva,

Menuda sorpresa... he visto "Eva" y he dicho... Eva, solo conozca una... no creo que sea ella y no me suena que se haya registrado ninguna otra!!! jejejeje!

Me alegro de que estés bien, como bien dices, la homeopatia, para temas "calmaditos" puede ir muy bien siempre que se controle y como en tu caso, sea "fiable", hay otras personas que la utilzan. Pero en casos grabes hay que dejarla a segundo plano, necesitamos más cosas.

Espero seguir leyéndote, sobretodo así de bien y... porque no nos cuentas mejor en qué consiste tu tratamiento? Yo conozco a gente que se trata con fitoterapia, otro que se da masajes con arcillas...

Un abrazo
Montse

Ultima edición por Montse el Jue Abr 12, 2007 4:52 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Yogui
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Eva!
Qué bien q estés muy bien aplausos
Porqué no nos cuentas en qué consiste tu tratamiento?

Saludos
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de YoguiEnviar mensaje privadoEnviar correo
EVA
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola.
Bueno, parece entonces que soy la única Eva que anda por aquí...
Siento el retraso, pero voy muy liada... El tratamiento que hago es una mezla de gotas homaopáticas, concretamente del laboratoriao Heliosar Spagyrica. El preparado lo hace el médico. Si alguien realmente está interesado en probar homeopatia, mi consejo y lo correcto es hacerlo a través de un médico. Os recomiendo que a quién le interese, se informe sobre dónde encontrar médicos que sean también homeópatas. Es la mejor manera.

Bueno, ya hablaremos!!!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EVAEnviar mensaje privado
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola Eva, bienvenida por el foro, yo la homeopatía la probamos mi hijo y yo y no tuvimos suerte, aunque esto no quiere decir que a otras personas no les funcione, también es muy importante que lo haga un médico adecuado no podemos jugar con nuestra salud.
Besos, isa Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Eva, entonces es fitoterapia lo que haces? Otro chico de Granada también, se lo manda un médico de Madrid, viene a la consulta y ya luego el seguimiento es a distancia.

Besos
Montse
Rbk
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

de que va lo de la fitoterapia? Montse, me podrías contar más sobre ese chico que se trata con barros?

gracias
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RbkEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Fitoterapia es utilizar las plantas para uso terapéutico, por ejemplo, lo que tu comentas de las Flores de Bach en otro post.

El tema de los barros creo que tu misma comentas en un post que un amigo tuyo que ha tenido una meningitis bacteriana los está usando, ¿puede ser?

Besos
Montse

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Ah, eso es fitoterapia... pues muchas gracias Montse, la verdad es que lo podía haber mirado en el diccionario, vaga que es una...
Pues lo de los barros es verdad que lo comenté, es un tema que me despierta curiosidad, y al decir que conoces a alguien más que lo practica pues me interesaría saber si le funciona, aunque yo personalmente creo que es una barbaridad usarlo como único método contra una meningitis bacteriana... mi amigo a la vez practica una dura disciplina física y mientras estuvo muy malo una dieta en la que sólo toma frutas y frutos secos y cosas así. La verdad es que creo que los 20 días que le tuvieron en el hospital dándole antibióticos ha sido lo que le ha salvado la vida, y aún así eso está por verse ya que lo del abceso en el cerebro... no se está haciendo ningún control médico. En fin, es mi amigo pero está como una cabra, que os voy a decir. Igualmente es una de las personas más cultas que conozco y estoy segura que ha llegado a convencerse de tal manera a partir de un profundo estudio del tema, lo cual no le da la razón tampoco. Pero no deja de ser interesante no?
Yo que queréis que os diga, despues de ver lo que hace un derrame cerebral no me arriesgo con un neurobehcet a dejar la medicación, y he estado y sigo muy rallada con el tema.

Besos y sigamos compartiendo consejos para una vida más sana. ¡Me encanta este foro!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RbkEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

La persona que conozco que se trata con lo de los barros, es por tema de articulaciones y se hace masajes en la zona afectada; pero si tiene que tomar algun medicamento también lo toma.

Besos,
Montse

ANTONIA CLAUDIA
Habitual del Foro
Habitual del Foro

LO DEL BARRO QUE TANTO COMENTAIS, LO QUE YO TENGO ENTENDIDO POR MIS PRIMAS, QUE NO TIENEN BEHCET, PERO QUE NO VAN A UN MEDICO DE MEDICINA CONVENCIONAL AUNQUE LAS MATEN, SINO QUE VISITAN A UN HOMEOPATA AL QUE TIENEN QUE TENER MILLONARIO, Y LO QUE LES MANDA PARA TODO O CASI TODO A ELLAS Y A SU PROLE ES ARCILLA, ES UNA ARCILLA FINA QUE SE COMPRA EN LOS HERBOLARIOS Y SE MEZCLA CON AGUA TAMBIEN LA USAN ELLAS PARA LAVARSE LOS DIENTES EN LUGAR DE PASTA. PARECE SER QUE FUNCIONA INCLUSO EN QUEMADURAS, QUE YO LO HE VISTO, YO POR SUPUESTO LA PROBÉ EN LAS LLAGAS GENITALES PERO LO QUE CONSEGUÍ FUE UNA PEDAZO DE CISTITIS. UN SALUDO.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ANTONIA CLAUDIAEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Probare homeopatia, como lo veis??