Para seleccionar los merecedores del sello acreditativo WIS, se valoran los siguientes criterios:
● Interés científico: páginas que aporten a la Comunidad Científica contenidos que colaboren con la Formación Continuada de los profesionales de la Salud o con la Divulgación del Conocimiento Médico.
● Originalidad: se valorará positivamente la aportación propia al Conocimiento General.
● Confidencialidad: en ningún momento el material expuesto en la web vulnerará el secreto profesional ni el derecho a la intimidad de los pacientes.
● Ética: se descartará toda web que no cumpla los códigos deontológicos que afectan al colectivo sanitario a nivel internacional.
Este sello garantiza a todos los visitantes que la información que aquí se presenta cumple con una serie de requisitos como la confidencialidad o la complementariedad de todas las sugerencias. En su página web podéis consultar todos los principios que a partir de hoy nos comprometemos a mantener.
Desde la asociación seguimos apostando por un uso responsable de Internet que nos obligaba a conseguir este sello de calidad para darles a todos nuestros visitantes una mayor credibilidad. Creemos que todos los que utilizamos Internet para buscar información sobre salud deberíamos conocer estos estándares de calidad para así poder informarnos más y mejor.
|