Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Música maestro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 114, 115, 116  Siguiente
matige
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Me encanta conchita .....hasta me lo he bajado por la emule.No sabia quien era . namorao

Invitado

Nuri@:

Viva el Rock Wink. Los demás generos de música también, pero para mi también es especial.

Pamela:

Los intentaremos localizar y a ver que encontramos Wink. De momento date una vuelta por este link Los mitos y por este otro Es muy facil

Seguir buscando más cosas que la musica es vidaaaaaa.
Marsa
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Esque el Rock, es muy especial, y tiene mucha variedad, no siempre suena "duro" como mucha gente piensa. Para mi las mejores baladas son las que hacen los grupos de rock, son preciosas, te llegan a fondo.

Bueno hoy me apetece poneros dos de James Blunt, Hight y 1973.

http://es.youtube.com/watch?v=0rJTbJOeFMA&feature=email

http://es.youtube.com/watch?v=uWeqeQkjLto&feature=email

Espero os guste. Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MarsaEnviar mensaje privado
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

hosti montse,estoy tocado despues de escuchar a lou reed,hace tiempo que la queria poner,pero nunca encontre la versión apropiada,no te imaginas los recuerdos que me trae esta canción (oh,dios mio,si yo hablara).
bueno pamela,dime que es eso de go,goteros,(estoy completamente out),quizas quiere decir que tenemos gota,te recuerdo que en el caso de que sea asi,ya estamos tomando un medicamento para la gota (colchimax),hoy cambio la jota con la e,por la jota con la a,jajajaja.
bernardo,vaya medina azahara,eso es de cuando yo recogia aceitunas por los olivares de marbella,jajajajaja.
en fin que todas son muy buenas o lindas,(no de lindar al norte con el mar cantabrico),si no de bonita,chulas,o como dicen ahora chachis,(que por cierto que suena bastante mal,ya que solo se tendria que cambiar una vocal,para mal interpretar la palabreja en cuestión)..........
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
Mario
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Montse, que buena!!! (a walk on the wild side).

Cuanto tiempo sin estar por aquí. Últimamente hay una canción que no se que tiene, pero que me tiene enganchado porque me da el subidón por las mañanas que voy a trabajar con otros aires. Y cual es mi sorpresa cuando el otro día encontré el vídeo de la grabación del tema. Es "Póngalo fácil" de Muchachito. En el momento de la grabación, estaban rodeados de su familia y de sus niños. Impresionante.

Póngalo Fácil

Saludos!!!

PD: el tema en sí, empieza por el minuto 3.30.

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Bernardoo! eres lo Máximo!, nunca los conoci hasta el dia de hoy! ese tema pego mucho por aca, en la epoca en que mi hermana mayor era una adolescente....se lo he hecho VER y escuchar y se emociono mucho, gracias, que pusisites para encontrarlo?, un besito. Wink

Invitado

Pamela:

En lugar de buscar en youtube lo puse en google y uno de los links que apareció fue ese. Si te has fijado aparecen más desde el link como por ejemplo suena una guitarra y algunos más. Espero que los sigas disfrutando.

Un besote.
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

http://es.youtube.com/watch?v=QE-o9OQJswY
aqui os dejo otra de potente
terminator2-badtothebones
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

CHICOOOS ESTO SE ANIMAAA
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Jejejej la de terminator es igualita a las que ponen para las chicas que bailan en tubos....tararararaa....jajajaja Embarassed

Bestia del Foro
Bestia del Foro

¿chicas que bailan en tubos???

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

http://www.youtube.com/watch?v=UfRKndcbUvg&feature=related
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

BUENO JOAQUIN SABINA CUANDO SE PONE HA HACER CANCIONES SE PONE DE VERDAD ESTA ME GUSTA BASTANTE LA DEL PIRATA,CNO TAN PIRATA COMO VOSOTR@S JE,JE JE.BESITOS.

BERNARDO ESTA ES BASTANTE ROCKERA
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

ESTA Y YA NO PONGO MAS MI HERMANO ,ROSENDO MERCADO, EL MEJOR PARA MI,http://es.youtube.com/watch?v=5QHkxUJqClU&feature=related DE SU ÚLTIMO TRABAJO AUNQUE EN ALGUNOS TEMAS NO ESTUVO DEMASIADO ACERTADO,PERO ROSENDO SIEMPRE ROSENDO.BESOS
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

http://es.youtube.com/watch?v=5QHkxUJqClU&feature=related
Música maestro...